miércoles, junio 03, 2009

ad sense me!

A ver si funciona, si logro que se haga campaña política en este sitio. Por ejemplo: Carlos Heller, qué lamentable que era Boca en tu época. Daniel Scioli: por más candidatrucha que tengas, tu triunfo no llegaría a ser tan trucho como las victorias deportivas de esa categoría de motonáutica que te inventaste. Yo también fui campeón mundial (de pica-pared, con Reglas de Rollo). Felipe Solá: estás preso de la ambigüedad, ni en tu spot televisivo sabés qué hacer, si estar con Franciso o sin Francisco. Lo resolviste como un verdadero cobarde: tu nombre aparece en un primer *momento*, pero en un segundo *lugar*. Al psicólogo. Luis Juez: hoy te preguntaron que sustancia había detrás del humor y contestabas con más humor. Sos una muñeca rusa del humor. Martín Sabatella: ¿no te da vergüenza estar aliado con un partido que canta loas no sólo a la actualidad, sino a toda la trayectoria política y militar de un movimiento que, por ejemplo, secuestró a la hija de un presidente democrático?

(clickear en el título de este post a ver si aparecen los comuñes).

18 comentarios:

Fede M dijo...

Mc Carty un poroto al lado tuyo.

Anónimo dijo...

lo de heller es cierto, hasta perdieron una final con ñuls en la bombonera! lo de scioli también, faltó poner que lo llevó al muñeco en lancha antes de quedar manco. lo de felipe es el resultado lógico de aliarse con cualquiera (colorado porta plata pero para él). lo de sabatella es un chiste. conocí a guillermo ungo personalmente y decir que duarte fue un presidente democrático también es un buen chiste, casi casi igual que decir que lo fue stroessner. no creo que se arme campaña, no mide.

Anónimo dijo...

Aguanten Firefox y Adblock.

Alguien sabe si existe algo parecido a Adblock para Chrome?

Anónimo dijo...

Con respecto a Heller y su slogan "resisto cualquier archivo". No me queda claro cómo pudo ser su banco partícipe de lo que él llama una estafa , como lo son las AFJP. Si ese sistema era nefasto por qué no lo denunció antes, en lugar de lucrar con él.
Después, la verdad que no lo conozco mucho, no sé si su trayectoria ha sido buena o mala. Pero el hecho que piense que hay que profundizar el modelo de los K es finalmente importa.

Frank Pentangeli dijo...

Sos un groso y tenes razon: los campeonatos mundiales de Scioli son una truchada. Me puse a googlear, y google un buen rato y no encontre mucho!!

Sabatella es el candidato de los que se comen el amague.

Anónimo dijo...

Heller no puede mas con su botox y le pesa el archivo. Scioli escupe la taradez de un soldado de la colimba y es cierto su carrera motonautica es mas famosa por su brazo que por lo que gano. (truchada en epocas menemistas tan desagradables para el) A Sola le falta ejercicio de camara, pero el tipo sabe y sobre todo su politica con el campo fue buena (acuerdense de la vaca loca y la aftosa). Los candidatos tendrian que explicitar su programa y las leyes que quieren impulsar sin entrar en frases hechas. Bueno, hay muchos interesados en que las cosas sean asi. Aparte la prensa no acompaña a la gente en las preguntas que les hacen a los candisdatos y menos en los comentarios.

Anónimo dijo...

Para Chrome usá PRIVOXY.

Jess

F dijo...

Me aparece Sabatella con el anuncio mas grande, despues y mas pequeño GM Argentina Informa (!?), "Candidatos Eleccion 2009" (disfraz del pro-peronismo para conseguir clicks, supongo) y... Vilma Ripoll. Lo conseguiste, rollo. A ver si en otro post encontras las palabras para que Ad-sense publicite a Patty en tu blog.

Anónimo dijo...

Rollito, repartiste mucho palo loco pero nada para Francisco, Macri, Michetti o Lilita...

Nacho dijo...

Es que Macri sólo ganó millones de dólares gracias a la dictadura que luego elogió y cuyos funcionarios forman parte de su gobierno, todas actividades democráticas si las hay, para nada condenables. En lo que hay que concentrarse es en pegarle a esos zurdos espantosos y autoritarios.

Anónimo dijo...

Francisco es un hombre comun y Michetti esta como asustada, Macri seria el cuco y Lilita nos banca.

Javyer dijo...

Me inspiraste: http://www.kbglob.com/completely-offtopic/bardeada-del-dia/les-va-a-salir-caro-molestar-tanto/

abrojo dijo...

Ambiguo Felipe...???. Querés que se ponga primero en la lista cuando va segundo...???. De chaleco lo tuyo...
Se quedó cuando todos tenían miedo de quedarse.
Se fue cuando todos tenían miedo de irse.
Buenisimo...
Anda a defender a stolbizer a los ñocas...

Anónimo dijo...

che, a mí me apareció primero vilma ripoll, sarasa después y las súplicas por fiscales del colorado. pregunta: ¿votar a de narvaéz es como votar a liberman? digo, ¿votarías a un colorado?
c.

Anónimo dijo...

me aparece primero margarita, luego franciso y por último vilmita ripoll... que ensalada que hace Google...

El Contrera dijo...

jaja yo fui campeón mundial de pica-pared. De posta eh!!!, siempre fui fanático de este deporte y lo jugabamos en cualquier lado que hubiese una pared. Y siempre le llamabamos "el campeonato mundial de pica-pared" (aunque fuesemos sólo 2 jugando). Teníamos un montón de sedes y nos pasabamos horas. De la misma forma que los pibes ahora juegan al winni, nosotros al pica-pared.

PD: No sabe lo contentos que estaban los vecinos de ver un grupo de grandulones drogados en la esquina de su casa, con una pelotita de tenis, gritando y discutiendo cada punto.
PD: Podré postularme yo también entonces?? ya que tuve tantos exitos deportivos...

Anónimo dijo...

Gente, qué clase de juego es "pica-pared"? Si alguien puede explicarlo mejor se lo agradecería porque jamás lo escuché...Da la sensación de que jugaban a ser "boqueteros" jaja aunque, después de leer el comentario que me precede veo que debe ser algo con una pelotita de tenis tipo "debate"? Ehmmmm ustedes sí la freakeaban...
Ciao!

Jewie

Anónimo dijo...

en donde fuiste campeon de picapared
estudiabas en el Gascon