lunes, junio 01, 2009

contra la indigencia

Criticamos al candidato a concejal de Vicente López por la pobreza de sus propuestas, y no dijimos nada de las de Alfonso Prat Gay. Miremos, por ejemplo, su agenda para Seguridad:

Seguridad

- Plan shock para detener la inseguridad coordinado entre Nación, Provincia y Ciudad.
- Romper la complicidad entre la policía, los políticos y el delito.
- Combate al narcotráfico y control de las adicciones. En particular “el paco”.
- Reformar y modernizar la Policía y las cárceles.
- Crear un régimen Especial de Responsabilidad Penal Juvenil para todo el país.


Nunca vi tanto lugar común junto. Entiendo que a nadie le importen las propuestas en una campaña electoral, pero supongo que parte del discurso de la Coalición Cívica es que sí deberían importar, ¿verdad? En fin, me quedo claramente con las del Acuerdo Cívico y Social Entrerriano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene mucho lugar comun, porque el chaval pone el acento en otras vertientes que, de realizarse, faciltarian mucho la accion solvente sobre Seguridad, Pobreza, Educacion, etc.

Unknown dijo...

¿El acuerdo civico y social entrerriano? Una agrupación, cuyo dirigente, Jorge Chemes dijo hace pocos días "Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar" Uauu. Los republicanos argentinos sí que están perdidos...

Anónimo dijo...

alfonso, me tirabas 100p y en media hora te sacaba unas medidas joya

Anónimo dijo...

Rollo, me extrania viejo, vos que sos de la di tella! Es la politica bullet point!

Anónimo dijo...

I LIVE AGAIN!! Prat GAY= CALEB!!

Anónimo dijo...

Toma rolo, llega la politica economica bullet point:

Definitivamente, este Gobierno no puede tomarlas. Metiendo la mano en la lata de las AFJP, dejando el Indec como está...Paradójicamente, nunca estuvieron tan claras las medidas que hay que tomar para salir de este escenario. El Indec es el punto nodal de la economía. Un cambio allí destraba el acceso a los mercados de capitales y ayuda a bajar la inflación. Da reputación, credibilidad y confianza. Lograría que los empresarios y los capitales de afuera sientan confianza para invertir. La Argentina se integraría al mundo. Hecho esto, con financiamiento interno, con el apoyo de los organismos internacionales, hay que hacer un paquete para reactivar la economía como hace todo el mundo y a la vez un plan antiinflacionario integral. Lo importante es lograr la sintonía fina entre ellos.