miércoles, junio 03, 2009

dealing with paco

Me quedé pensando. La palabra "paco" aparece en el rubro Seguridad de las propuestas de Prat Gay, no en el rubro Salud. Es parecido a lo que decía a Borges de cómo ordenar una biblioteca. El criterio de clasficación dice mucho, mucho de ti. ¿No es un buen indicador de si sos esencialmente de derechas o esencialmente de izquierdas o más bien de centro cuál es el motivo por el que te preocupa que miles de adolescentes se estén quemando con el paco -- respectivamente, tu seguridad, su bienestar o las dos cosas?

Igual me pone un aviso, ¿vieron? ¿Que no? Prat Gay, Prat Gay, Prat Gay, Ad-sense-me.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaajajajajaj Por dios nene... Qué te pasó?!?!?!?!?!
Qué pasó con el Sr Rollo T.?
A ver... decime... ese "¿Que no?" lo escribiste acompañándolo de la clásica levantadita de hombro, orientando la cara hacia ese hombro y mirando hacia arriba? (Se lee muy de niño de 6 añitos... jajajaja todo una ternura!)
Hey... no crees que se ve estéticamente feo el blog con tanta publi? Cuando entré en lugar de Rollo at the L.A.B. ví a Alfonso Prat-Gay y grité del susto... Malo! Por qué no avisas que vas a poner cucos en tu blog?
Ahora no voy a poder dormir... buh!

Jess

Anónimo dijo...

este es un pais genocida desde que lo conozco: genocidio ideologico, genocidio economico, genocidio en salud y genocidio en educacion. De que seguridad hablan? si todos los gobiernos son argentinos contra argentinos.