martes, junio 30, 2009

el bondi aéreo

(sólo para los que padecemos terror a volar): ¿se puede averiguar, cuando uno saca un pasaje, quién fabricó el avión? Yo pediría que no sea marca Bondi Aéreo.

6 comentarios:

Drokba dijo...

Si, te lo pone en el pasaje. El tema es que como analista de datos deberías tener en cuenta que el Airbus es hoy por hoy el más utilizado de todos y por lo tanto condicional a un choque tiene más chances de haber sido el fabricante. Igual, la compañía esa se encontraba en un reporte de Francia, de hecho a ese avión en particular lo había vetado de Francia.

Ahora, dicho todo eso, estoy cortando clavos para Septiembre que tengo que volar por AA en AB. No se si no preferiria la tipica huelga del tipico gremio de AA...

Anónimo dijo...

mejor tomate un micro

Iván dijo...

En lo que va del año tuvieron más accidentes los Boeing que los Airbus. Creo que esto de "se cayó un Airbus" es muy genérico. http://aviation-safety.net/database/dblist.php?Year=2009

Anónimo dijo...

Antes decía "cayó otro Airbus" y foto de un Boeing. Típico titular para el medio pelo cómodo y paranoico, raro que Rollo caiga.

Anónimo dijo...

Rollo, dado que estas al dope todo el dia, y que este blog ya no da para mas, pq no haces algo util. Encuestas? Me interesaria saber que piensa la gilada que te sigue, esos intelectuals argentinos que creen que saber no es saber teoria y los empicial facts well demonstrated, sino decir algo cool que no se sustenta en una mierda.

Por ejemplo, estos huevones que hacen arbitrage intelectual en Argentina, creen que

kristina aun puede hacer un buen gobierno?

Bernard L. Madoff dijo...

Esa es una buena manera de pedir las cosas.