lunes, junio 29, 2009

el tipo de prosa que ya no tendremos que leer

A una semana de las elecciones legislativas, el discurso operado desde los medios y aceptado por los periodistas y analistas políticos consiste en afirmar que el kirchnerismo pierde irremediablemente la mayoría en la cámara de Diputados. Sin embargo, un análisis conservador sobre las posibilidades de obtención de bancas realizado provincia por provincia demuestra la falsedad de esta verdad impuesta por el relato hegemónico.
"Relato", "hegemónico", "operado", ahs. Alivio.

Ahora, qué panorama excitante el de una presidencial Cobos-Reutemann. ¿Se presentará Pino? Podría volverme adolescente...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con vos, seguramente Cobos se va a presentar como candidato en la presidencial pero... Qué hay de excitante en eso??!?!?!
Ahora, te imaginás un debate entre Pino, Reutemann y Macri? Qué sale de esa mezcla? Ojo, no nos olvidemos del acuerdo cívico y social.. Dicen que ganó mucho peso nacional.

==================================

Rollo, quiero consultarte sobre unos comentarios que me llegaron, quizás tengas info.

1. Para hoy tienen pensado declarar "Emergencia Nacional" por la Gripe A. Dicen que sucedería después de las 18:00hs. ¿¿?? Y lo peor es que se habla de cifras poco alentadoras tanto en cantidad de personas enfermas como de muertos.

2. Días pasados leí (no sé si en los comments de tu blog o por algún otro site) que en el transcurso de ésta semana empezaríamos a recibir multas. Viste eso de "no ir a mas de 80 en Gral. Paz"? Nadie respeta el límite y aún no escuché que se hayan recibido multas por esta infraccion.

3. Suben los alimentos again? Eso dicen los supermercadistas.

4. ¿No te parece que Sabatella es otra de las sorpresas que nos dejaron éstas elecciones?
Saludos,

Jess

Stovokor dijo...

Ahora pato rengo. Casi paralítico hasta el 2011. Si no se muere antes.

Anónimo dijo...

Che rollo, buscate un post viejo que hiciste, post 125, donde pangloss pronosticaba el triunfo del gobierno en las elecciones!!

Me encantan los pronosticos de rulos: como K, no dan una.

Anónimo dijo...

No te creas, Rollo. La prosa de la épica discursiva seguirá un tiempo más. Hasta la Platea le da espacio a Horacio González, rey del género.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144765

GFS

ElJovenWarren dijo...

Rollo :

Ahora que se adelantaron las elecciones y sabemos el resultado, no sería justo tambien adelantar la renovación del congreso ?

Hay que esperar hasta Diciembre y mientras tanto...???

saludos

Disidente dijo...

El mensaje fue claro.

Sólo espero que sepan escuchar, y aprendan a sumar en lugar de restar.

Anónimo dijo...

Sólo se q estoy contenta, muy!

Frank Pentangeli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo de excitante es una ironía (pa los que no lo entendieron).
Viste el articulo de Verbitsky de hoy? No me habia enterado que se habia dado la revolucion del proletariado en Argentina. Y que su lideres eran Nestor y Scioli.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja Artemio Lopez aun escribre en su blog. Lo hara desde Filipinas? Ninguna autocritica, nada. Solo una cuentita pedorra de excel que hasta mi hija de 5 anios la sabe hacer. Y con esas cuentitas chotas y analisis pedorretes lo llevo a K a la mierda y mas alla!! Vamos gordete todavia carajete. Asi que el PJ saco 28% nada mas? No existen mas. Son un partidito de municipio con ese porcentaje.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: Artemio, tiraste un

Ochoooooooooooooooooo


El culo te abrocho!!!!!!

il postino dijo...

Artepolìtica demuestra dìa a dìa la inexorable irrelevancia del análisis político progre. COn ese tipo de frasecitas para la tribuna de Puan y un par de monedas, viajo en bondi.

Rodya Raskolnikov dijo...

Artepolítica: exigimos la rendición incondicional ya mismo.
Y el espantafachos, para que jueguen nuestros niños.

il postino dijo...

Yo me pregunto algo: se dan tìtulos universitarios por escribir ese tipo de naderías? Què país generoso!