domingo, junio 28, 2009

sokal affair, versión libre

Fishbein, sociólogo kirchnerista y contributor en TP, escandalizó y fue celebrado, y hasta encontró el camino a las páginas del Gran Diario Argentino. Ahora resulta que era un chirloita de la muchachada de TP, un hombre de paja al que más de uno se abrazó antes de ser quemado.

Antecedentes: "Transgressing the Boundaries: Towards a Transformative Hermeneutics of Quantum Gravity", de Alan Sokal y, más aun, los enigmáticos círculos en el centeno de Bower y Chorley.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

casi idéntico a mi comentario
http://restosdecarne.wordpress.com/2009/06/26/fishbein-los-trabajos-practicos-y-el-experimento-sociologico/

saludos

Anónimo dijo...

don't worry restos, great minds think alike...

excellente el blog, etc...

christian

Anónimo dijo...

Milagros Lopez de Fernando Peña hizo escuela

il postino dijo...

La verdad, es impresionante la capacidad del progresismo para coincidir con cualquier boludez que suene bienpensante y zarpada pero desde la mesa de un bar de Palermo....

Hernán es el nuevo Sokal argentino...

Anónimo dijo...

El democratico hdp artemio lopez se cree muy vivo violando la veda electoral desde colonia. En el 2011 yo mismo me voy a encargar de meterlo preso.

In any event -mira como te lo digo gordufli, con la pija en el orto del ingles-, es tan burdo que todos los votos solo suman 75%. Una calculadora para el gordo chorro ese ahi!!!

Anónimo dijo...

Artemio Lopez es un ladron!!!! Y si, en el 2011 va sopre.

Con al Alianza robaba de la mano de Rodil. y ahora roba de agarrado a la verga de virolo.

Anónimo dijo...

pare que Artemio arrugo y ya no publica nada de bs as. y a papa la subio bastante! bien, veo que entendes por donde viene la camisa de varas gordito!

Nacho dijo...

Cómo les gusta adaptar la realidad a sus prejuicios, eh? Salieron como 3 encuestas más desde el último anónimo. En fin. Y me parece que aciertan en los márgenes de diferencia, encima.

Anónimo dijo...

Anónimo de 3.52.

Porque no cerrás los canales también en 2011. Porque a las 6.00 ya estaban diciendo quien ganó y perdió, y la ley rige hasta las 21.00. Pero no es más fácil hacerse el vivo con el gordito que con Clarín, Telefé o América.

Ricardo.

Anónimo dijo...

Ricardo, me chupa un huevo tu comentario. Lo de Artemio es increible. Mintio toda la tarde diciendo que el delincuente de virolo estaba 5 puntos arriba. El objetivo era decirle a la gente, anda, vota margarita pues esta eleccion no esta polarizada. Y a las 6 pm que hizo el gordo chanta de Artemio? dio el final de capital, y para provincia, junta electoral e imagen de mafia. Preso, es lo minimo que le auguro al gordo chanta para 2011.

Juancito dijo...

Ok, salió mencionado en una nota en Clarín, pero no tuvo tanta repercusión y leyendo sus posts, nunca parecieron serios, no escribe como un Forster, no logra emular el discurso, es algo esperpéntico, no parece verosímil (del mismo modo en que Artemio no me parece verosímil y hasta podría no sorprenderme si se develara un encubierto antikirchnerista).

Anónimo dijo...

Gran eleccion de Virolo K. Voto el 54% del padron, saco 34% de los votos. O sea, lo voto el 18% del padron. Muy bien Virolo!!! Vos si que te conformas con poco viejo!

Anónimo dijo...

Con poco? ya se robo media Argentina! y aun quiere mas!!!

Anónimo dijo...

si al programa de radio "hasta cuando" de capusotto lo retocaran un cacho en los numeros de inflacion y muertes, toda la gilada gorila se lo tomaria en serio

il postino dijo...

La gilada progre mientras tanto se toma en serio a Artemio y a un profesor universitario que se presenta como "filòsofo"....