miércoles, junio 10, 2009

trinidad, tobago y vos

Muchachi, no falten esta noche a la cita. Juegan México v Trindad y Tobago, creo que conviene un triunfo trinitario para alejar a México del cuarto puesto de la eliminatoria de Concacaf, que se enfrenta en repechaje contra el quinto de Sudamérica. En algún canal lo televisarán, y si no por Internet.

UPDATE DEL JUEVES POR LA MAÑANA: ganó México, y pensándolo bien creo que es mejor. Ahora va cuarto, pero está a un punto de Honduras. Queda por jugarse toda la segunda rueda (cinco partidos) y de esos cinco tres son de local y dos de visitante, incluyendo el partido contra la propia Honduras.

Ya sé, ya sé, te parece patético que estemos especulando con la posibilidad de salir quintos en el grupo. A mí no. La última vez que ganamos un Mundial entramos pidiendo la hora.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta selección bostera ya no la aguanto más. Van 4 partidos y ya le tengo el mismo asco que al team de vivas, kili gonzalez, piojo lopez, zaneti, cambiaso...por dios!!!

pd: siguen sin explicarme para que sirve Tevez. Algún alma caritativa...

Tommy Barban dijo...

Bielsa 2011 (Néstor no la dejes pasar, yo sé lo que te digo, con el Loco nos ahorramos el ballotage)

Anónimo dijo...

Hola!! Yo creo que sé para qué sirve Tevez... Ehmmm es el "alentador" de malas jugadas... Viste que se aplaude siempre? No entiemdo por qué lo hace. ¿Me explican?

Jess

Anónimo dijo...

Rollo, no te olvides que al mundial de EEUU también entramos de pura suerte tras el repechaje contra Australia e igual nos fue como el tujes, basta de ese deseo de sufrir, tanto en el fútbol como en la política y la economía, no es más que ciclotimia: depresión y euforia.

sic sic

Anónimo dijo...

che, el penal más importante en la vida de tevez, lo metió. fue en moscú y m.u. salió campión. no jodan. está cansado. pero bueno, lo gracioso del partido de ayer fue que lo agarré tarde. y entonces escucho un tal otamendi despeja en el área argentina y digo, caramba, cómo cambiaron los nombres ecuatorianos y que seguro que es un patadura. y entonces, no, otamendi era argentino. y me digo, de nuevo, que tengo que volver a ver el campeonato local.pero resulta que juega en vélez y bue, che, nadie me va a culpar por no ver al equipo de gareca...

chacall dijo...

Ecuador tiene en septiembre colombia y bolivia de visitante (por lo que veo en ole... me pareció raro los dos de visitante) y después Uruguay en quito y chile en santiago.

Le llevamos 2 puntos.

Si le va bien en septiembre (ponele 4 pts / 6) se va a 24.

Uruguay en septiembre juega con perú en perú y con colombia en Montevideo). Puede hacer 6 de 6. Se va a 24. (ojalá que no)

Nosotros jugamos con Brasil acá y con paraguay en asunción. Dos empates nos dejan a 3 equipos en el 4° puesto empatados.

El tema es que luego en octubre recibimos a Perú en el monumental, no podemos no ganar, y Uruguay y Ecuador juegan en quito. Así que uno de ellos tiene que largar puntos (mejor si empatan, luego definimos con uruguay en uruguay, ecuador se va a chile que espero que a esa altura no esté clasificado aún).

Visto así, es clave al menos ganar uno de los dos partidos que quedan en septiembre (y si es posible de mínima no perder el otro).

saludos!

il postino dijo...

Rollo, disculpame el cinismo, pero en el ùltimo Mundial que ganamos Maradona cumplìa el rol en el que era mejor que nadie, mientras que ahora hace un rol en el que es, con suerte, del montòn.

Pequeña diferencia

Tommy Barban dijo...

gran gran verdad la de il postino

Tommy Barban dijo...

gran gran verdad la de il postino

Perplatado dijo...

En la eliminatoria del '86 Argentina no entró pidiendo la hora. Si no empataba con Perú todavía quedaba otra instancia de clasificación: el segundo y tercero de ese grupo pasaban al repechaje. A Perú lo eliminó Paraguay, que fue a la Copa.

Gustavo Pablo dijo...

Sin duda suscribo la opinión del Rollo, señor mis respetos, entrando en por la ventana siempre nos ha ido mejor que por la puerta del frente.