miércoles, julio 01, 2009

ochentismo moderado

OK, no-tan-moderado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy economista, una pregunta

Esto significa que el B Central le va a dar a la maquinita de hacer pesos, o le van a dar dolares al gobierno (como cuando le pagaron al fmi), equivalentes a ese monto en pesos?

El Lurker

Anónimo dijo...

Le va a dar a la maquinita de hacer pesos. Basicamente, es como si el central emitiese para financiar el gasto publico, y esto hace subir el dolar. Solo que primero sube el dolar, y luego el central emite. Por este camino, un dolar a 5 u 6 en unos meses no es descabellado. Ochentismo a full.

Anónimo dijo...

Por este camino, Cobos sera presidente en le verano del 2010.

Anónimo dijo...

Que triste que Argentina siempre termina hecha mierda. No importa, buenos tiempos, malos tiempos. Siempre nos va como el orto. Realmente la sociedad peronista era inviable. No es joda.

Anónimo dijo...

Ochentismo moderado?

Sin en los 80' ni reservas teníamos!

Ahí si que José Luis le daba a la maquinita de australes contra nada!

Esperemos a ver cómo se instrumenta la medida para analizar su efecto final...

Anónimo dijo...

Seguro que es la maquinita? segun parece esto es un problema sólo si el peso se revalúa contra el dólar, no muy posible en el escenario actual...

Anónimo dijo...

Igualmente muy tendencioso de La Nación comenzar la nota con: "Las elecciones tuvieron su precio y no sólo político. El crecimiento del gasto electoral hizo que, en los últimos días, el Ministerio de Economía le pidiera auxilio al Banco Central..."