miércoles, julio 08, 2009

una pena

Dos años y medio es tiempo más que suficiente para construir un digno gobierno. Lo que, aun a esta altura, podría redondear un período "kirchnerista" capaz de ser rescatado como razonable o incluso bueno.

Pero me despierto en Cachi, Salta, con la noticia de la entrada de Vudú, y me alegro de haber dejado vendidos unos bonitos. El problema, a esta altura, es uno de "entrismo". Es mucho más difícil para nosotros, la derecha neoliberal, entrar en el kirchnerismo, que lo que era para la juventud maravillosa instalarse en el Pee Jay. (Cierto es que Amado, y otros, provienen de la Ucedé; pero en algún lugar del camino dejaron olivdado su neoliberalismo). Por mi parte, Cristina, estoy a tu entera disposición. Hay pocos hechos más románticos que formar parte de un gobierno que marcha *casi* inexorablemente a un triste final.

PD: ¿el entrismo lo está haciendo vudú? Ojalá.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Durìsimo;LUcK!Durìsimo...pero (tristemente)real

Anónimo dijo...

despacito despacito despacito
nos rooompierooooon
el culitoooo

Aguante VUDU BOLU
Aguante Hannibal Fernandez

Ah, y una nota especial para el chupaculo de Nun, que de tanto chupar el culo lo sacaron de Cultura.

Anónimo dijo...

¿Sos un ejemplo de la derecha? Ay patria mia, no hay nadie en la derecha.

Anónimo dijo...

Che anonimo de las 12:40, no es para defenderlo a Rollo que se defiende solito...Pero para vos, que seria un ejemplo de derecha..?

Anónimo dijo...

Triste? Te parece triste? En realidad yo tacho los días al mejor estilo caco esperando que los días pasen muy muy rapidito y llegue finalmente ese gran acontecimiento.. Aunque, se rumorea un súbito final.

"Por una cabeza de un noble potrillo
Por una cabeza, metejon de un dia
De aquella coqueta y burlona mujer,
Que al jurar sonriendo, el amor que esta mintiendo,
Quema en una hoguera todo mi querer"

Jess

Anónimo dijo...

jess,
no se por que pero tengo la sensacion de que estas re fuerte.

Anónimo dijo...

Rollo,

Vos sos la derecha neoliberal? Tan jodido esta el progresismo en Argentina que se quieren subir al carro neoliberal?

Anónimo dijo...

ojalá fueran 2 y medio!!!!
pero todavía *faltan* 2 y medio!

Anónimo dijo...

Argentina necesita ir a un modelo semipresidencialista al mejor estilo francés. En algún momento, quien estè en la presidencia deberìa dar ese cambio constitucional.

Imagino hoy a Cristina, como presidenta y jefa de estado, recorriendo el mundo y comprando carteras. Una foto en Honduras ayudando al derrocado, otra por allà con España, festejando el día de la hispanidad y el jamón serrano. Mientras acá estaría Macri, Cobos, Binner o no se quién, manejando Economía, Salud, Educación y Trabajo.
La bendita cohabitación. Si la pifia el Jefe de Gobierno o Primer Ministro, zas, voto de censura, nuevo gobierno 2.0 y mezclar y dar de vuelta
RG

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

¿Que significa ser de "derecha neoliberal"? ¿Abogar por un país meramente agroexportador de granos, con monopolios de servicios en manos privadas, una concentración de la riqueza propia de la inercia del capitalismo sin ninguna intervención del Estado, un aparato productivo destruído y un aparato financiero de fiesta?

O leí mal los libros en los que Lucas figura como coautor, o en realidad fueron sus coautores los que los escribieron y él puso sólo las estadísticas y los cuadritos. ¿Es así?

Anónimo dijo...

y como solucionas conflictos distributivos con ese sistema rg?

con tu reforma, pasarias del gobierno dividido a la inestabilidad (todo el tiempo armando y desarmando gobiernos)

el presidencialismo funciona relativamente bien en chile, brazil, uruguay, colombia,

Anónimo dijo...

Lo del semi presidencialismo que menciona el anonimo es la trunca idea alfonsinista... todo vuelve y especialmente los ochentas tan chic que eran. Asi que agarremos buenos aires la mudamos al tandem carmen de patagones-viedma, le vendemos el 40% de aerolineas a Scandinavian, camperas de cuero para los paros generales, vermouth con papas fritas, apretamos reset arrancamos de nuevo y good show...

jose dijo...

no seas boludo, no dejes de ir a iruya

Anónimo dijo...

Rollo, vos no sos liberal. Vos sos un Peronista de Rulos. Liberal, por ejemplo, son Federico Sturzenegger, Sebastian Galiani, Mariano Tomassi, Fernando Navajas, y otros excelentes economistas argentinos en el exterior.

Ofrecerte no es heroico, suena a que necesitas ir a afanar en la debacle, donde cualquier curro economico, pasara desapercibido.

Yo, por mi parte, si vos sos ministro, vendo hasta a mi vieja. Serias peor que tu viejo como ministro de educacion, que fue, malo!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:28
Sos un ignorante de la gran puta. Sturzenegger, Tomassi y Navajas no estan en el exterior. Viven en Argentina. Por que escribis si no tenes buena informacion?
Si tenes tanta informacion de Rollo, por que no te animas a dar tu nombre y apellido?
Podes vender a tu vieja cuando quieras. Seguro te pagan 100 Patacones.

Anónimo dijo...

PIGHEAD POLICIES
http://www.economist.com/world/americas/displaystory.cfm?story_id=13998616

Anónimo dijo...

Anónimo 4:22 AM, una consulta...
A qué se debe "tu sensación"? Se podrá comparar con aquella "sensación de inseguridad" que citó algún jumento meses atrás?


Jess

Anónimo dijo...

Q lindo Cachi... por un momento me olvidé de esta nefasta novela q nos acostubró el gobierno... Q lindo Cachi!!

The Tilcarallajta Herald dijo...

Muy bueno Cachi! Al sur para Cafayate por los vinos o de vuelta a Salta? Es imperdible el museo de las momias en la esquina de la Catedral.

Anónimo dijo...

Respuesta a Anónimo de 2:59

En un modelo semipresidencialista, el Jefe de Gobierno, (que se ocupa de la agenda local pero no de Cancillería, Protocolo y Defensa) tiene el apoyo del partido o la coalición de partidos que lo nombran. Al tener ese apoyo, tiene mayoría parlamentaria para impulsar las leyes que necesita.
Es una figura débil en tanto no tiene legitimidad indirecta (los ciudadanos votan diputados y presidente, pero no primer ministro), pero es fuerte en el sentido de que se asegura la aprobación de leyes.
Este modelo punciona si las circuscripciones son uninominales (bipartidismo). Si las circunscripciones son plurinominales, hay demasiados partidos y sí son inestables, tal es el caso de Italia.

rg

Anónimo dijo...

que divertido que un anonimo le diga a otro: da tu nombre y apellido ...

jajajajajja

Anónimo dijo...

uninominales? Sesgos electorales de por medio:
AY! DICTADURA PERONCHA...

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

Lo que habrá querido decir el anónimo sobre que Rollo no es liberal, como Federico Sturzenegger, es que éste se doctoró como economista en el MIT, con profesores como Paul Krugman, mientras que Rollo, como historiador en Harvard.

Creo que es más legítimo el liberalismo de Sturzenegger, económicamente hablando, en una universidad donde conviven no sólo "libertarians" sino verdaderos "liberals" como Noam Chomsky y Paul Krugman, con quienes Sturzenegger ha tenido que probarse.

En cuanto a los doctorados en historia en Harvard, pues mejor sería que no existieran si generan estos historiadores tan confusos. Mejor que sigan con su máquina de fabricar economistas neoliberales que ni siquieran fueron capaces de predecir la crisis formidable que estamos viviendo. Así por lo menos uno los identifica (como estúpidos, se sabe)

En cuanto a doctores en historia, si es en el exterior, prefiero a los de Oxford, Inglaterra, como los Gallo padre e hijo, o el excelentísimo Roy Hora.

La estupidez del semipresidencialismo, es una boutade gorila de quienes lo proponen. Es claro que sólo funciona en circunscripciones uninominales, como propuso nuestro benemérito Joaquín V. González, y fue borrada de un plumazo en cuanto ganó el primer diputado socialista (Tan argentino eso del odio a todo lo que huela a socialista) Si no, vean Italia, caos político permanente con maffia incluída (ver el artículo sobre la política italiana de Torcuato Di Tella en Debate).

Ofrecerte, Rollo, no es romántico, concuerdo, ni menos heroico. Sería un desastre que sí nos llevaría como profecía autocumplida a ese final apocalíptico que anunciás, Lucas.

Prefiero a un liberal de verdad, como AIMÉ VUDU, de la UCEDÉ, con carrera de grado en una universidad nacional, y posgrado y doctorado en el CEMA, que a un gorila pretencioso con posgrado en historia en Harvard.

Anónimo dijo...

Anonimo de 9.57.

De los ecnomistas que hablas no tenes la menor idea, solo sabes donde estudiaron y nada mas. Vos crees que Krugman es liberal por que se graduo en MIT? Boudu neoliberal por que se graduo en el CEMA? Yo que vos tendria cuidado por que liberal en español no significa lo mismo que liberal en ingles americano.

Anónimo dijo...

Insolito el nivel de comentarios...aparentemente, seguimos tildando de gorilas a los que opinan distinto.
Aparentemente tampoco hay un cabal conocimiento o interpretacion de la ironia en los blogs, nos pasamos de literales a veces.
Del muchacho este boudou me guardo un comentario de un amigo cercano de el que despues de preguntarle porque elegia el estado para desarrollarse profesionalmente, contesto" porque afanando se hace mucha mas guita que laburando".

A esta altura no se si alguien que se considera kirchnerista es a) un ingenuo b) un ladron mas c) ambas

Anónimo dijo...

en los sistemas bipartidistas hay opciones de izquierda y derecha, porque se dan dentro de cada uno de los dos partidos.
Obviamente puede aparecer algùn tercer partido que gana un diputado o dos, porque vencen en una o dos circunscripciones, pero no mueven la aguja política. Sì generalmente le suman color a las deliberaciones parlamentarias, porque al no estar comprometidos con ser gobierno, pueden opinar, decir y prometer cualquier cosa.

Anónimo dijo...

y si alguno se pregunta porqué viven tan poco los partidos adhoc armados para un par de elecciones (Frente Grande, UCD, MIR, PI, Acción Republicana, Coalición Cívica, etc, etc) les recomiendo leer a lipset y rokkan y su teoría de los clevages.
rg

Aldo Petotal dijo...

Che, Mario Luis Cardoso Cerusico, ¿a qué se debe tanta mala onda? ¿Te comiste un limón con cáscara y todo? ¿no sabés distinguir una ironía de una frase literal?

Anónimo dijo...

Lo del doctorado en el cEMA de Vudú es una mentira ridícula: hizo un curso, nbo es doctor. Dejémonos de mentirle a la gente

VH dijo...

Si estás en Cachi todavía, fijate si podés visitar Finca Palermo a 20 km por un camino cero transitado que va a La Poma, que sale detrás del cementerio. Un lugar inolvidable por su gente, su historia y la casa del viejo dueño, con planta italiana y cerraduras Fichet de París de 1911!!

Johnnie Utah dijo...

El MIT es Keynesiano...lamento comunicar que no es una institucion del todo neoliberal...Samuelson, Krugman, etc soy mas keynesianos que neoliberales.
Me dan pena las personas que dicen boludeces como estar en contra del consenso de washington...no hay un solo punto de ahi que no sea correcto.
Slds.

Sanchez Sottosanto dijo...

Más allá de la querella un tanto bizantina sobre las universidades, volviendo al "una pena", trato de discernir el difuso límite entre la ironía y el final patético. La primera es una forma más sofisticada de "tinellismo". Y sí, el humor también tiene sus peligros. Gracias en parte a "Las nubes" de Aristófanes, Sócrates se chupó la cicuta.
En cuanto al final apocalipticista del texto, ¿qué pasó? ¿Los efluvios pitoníticos de Lilita han producido mareos? ¿Andás con bolas de cristal y crucijos y ahumándote con sahumerios?

Anónimo dijo...

Mario Luis, que feo sos!!!!!!.
Sofi.

Langosta dijo...

Rollo:
felcitaciones por el resultado de hoy contra Belgrano
no hay nada que festejar... si sentirse aliviado
y a laburar que hay que sumar muchos puntos esta temporada!
Saludos

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

Sí, me comí un limón con cascara y todo: la frase "un gobierno que marcha inexorablemente a un triste final". Como si no fueramos todos responsables del desastre que es este país. O como si fueramos todos vírgenes visionarias que presagian el apocalipsis., impolutas de argentinidad.

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

En cuanto a la traducción de "liberal" tengo perfecta consciencia de que no significa nada de lo que pretende significar en Argentina (o los Vargas Llosa, por ejemplo). El Blog de Paul Krugman, The Conscience of a Liberal, se debería traducir, LA CONCIENCIA DE UN PORGRESISTA (aunque es un asco la palabra). No existe forma de traducír lo que significa liberal en inglés americano. Rawls, es un liberal en ese sentido, liberal en lo político, no en lo económico. Lo que aquí se denomina liberal, es lo que en filosofía política americana se llama "libertarian" o lo que Krugman denomina simplemente "conservtative". Por lo que los jóvenes de la maravillosa derecha neoliberal, a la que adhiere Rollo, serían en inglés, "neocons". Al término "gorila" lo puedo usar con toda libertad porque provengo del desarrollismo y soy afiliado a la UCR. No soy kirchnerista y menos peronista. Pero no soy gorila. Tengo memoria, y fue claro que el gorilismo derrocó a Frondizi y luego a Illia. No puedo ser tan idiota de no darme cuenta de los golpes destituyentes, a esta altura de la soiré. (Ver Honduras)

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

Queda claro que me encantan los historiadores formados en Inglaterra. Es increíble cómo muchos historiadores británicos la tienen más clara que la mayoría de los historiadores argentinos, sobre nade menos que Historia Argentina. Aquí transcribo unos párrafos de un libro a publicarse en Inglaterra como una muestra, de que hasta el Financial Times la tiene más clara: Argentina a superpower that never was

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

America chose a path that parcelled out new land to individuals and families; Argentina delivered it into the hands of a few rich landowners. … America favoured squatters: Argentina backed landlords… In the 1860s and 1870s, the landowners regarded rural life and the actual practice of agriculture with disdain. Many lived refined, deracinated lives in the cities, spending their time immersed in European literature and music. The closest they came to celebrating country life was elevating polo, an aristocratised version of a rural pursuit, to a symbol of Argentine athletic elegance. Even then it took an elite form: the famous Jockey Club of Buenos Aires. By the end of the 19th century some were sending their sons to Eton

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

Economies rarely get rich on agriculture alone and Britain had shown the world the next stage, industrialisation … It was not as if Argentina consciously rejected the same course. It could scarcely avoid growing its own manufacturing industry. But when industrialisation did come, prevailing prejudices ensured it was limited and late. Argentina’s elites saw no reason to risk their status and livelihoods in the fickle new sphere and anyway there were not enough new workers to fill the factories. Argentina brought the same tendencies that it had to the ossified agricultural sector, ¬preferring cosy, safe monopolies to the brutal riskiness of competition…

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

The 20th century was a time of markets opened and snatched away, a time that rewarded rapid reactions to unprecedented events. An economy like America’s, with a nimble industrial sector, was well placed to take advantage. An economy like Argentina’s, grown fat and complacent, endlessly borrowing foreign money to pump out grain and corned beef to foreign markets, was not… Between 1880 and 1914, the US political system was reacting to change and addressing at least some of the demands of the discontented. But Argentine politics remained dominated by a small, self-perpetuating elite.

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

Franklin Delano Roosevelt, elected president amidst crisis and despair in 1932, took few chances. He saw that reform was needed and met the Depression head-on with the New Deal, a somewhat experimental set of policies distinctly at odds with the hands-off doctrine of the Golden Age. It was not until the build-up to war in 1939 revived demand for factory output that the economy truly recovered. But the political impact of the federal government’s efforts was undoubtedly felt. The system was capable of absorbing new ideas. The system could renew itself. The system did not crash… By contrast, Argentina suffered a deep crisis that ran throughout its narrow political class. With a pathological ¬dislike of anything that smacked of socialism,…

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

The pretence that Argentina was still a first-world country should have disintegrated in the 1970s, when swelling oil prices and economic dislocation battered even seaworthy governments, and Argentina was thrown repeatedly on to the rocks…

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

It now had to earn dollars with an economy that had forgotten how to export. It also required public spending to be controlled. It required, in fact, Argentina to stop acting like Argentina…

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

The IMF, desperate to find a model globaliser to parade to the developing world, unwisely began touting Argentina as an exemplar. But once again Argentina proved a delinquent, better at borrowing than earning…

Mario Luis Cardoso Cerusico dijo...

It was history and choice, not fate, that determined which became which. It is history and choice that will determine which is which in a century’s time.Alan Beattie is the FT’s world trade editor This is an edited extract from ‘False Economy: A Surprising Economic History of the World’ by Alan Beattie,

Anónimo dijo...

Che Mario Luis, que bueno tu blog...

Anónimo dijo...

Mario Luis, mejor escribí tu blog ........ o necesitas escribir aca para que alguien te lea?¡?

Anónimo dijo...

Mario Luis que te pasa? Estas nerviosssssssssssho?...
En serio muy debil lo tuyo.

Anónimo dijo...

Don Mario Luis: el primer párrafo de la nota del FT es una repetición de los clichés más tontos sobre la estructura de la propiedad de la tierra y su evolución en la Argentina! Dudo que sus admirados historiadores recibidos en Oxford pudieran compartir algo así, por Dios. (basta una mirada al libro de Roy Hora)

Anónimo dijo...

Es gracioso que don Mario Luis se diga radical y no gorila. Es que bueno, en parte lo entiendo: los radicales nunca se jugaron por nada (preguntale a De la Rúa...) y se escondieron detrás de su republicanismo rancio y malintencionado para dejar hacer a la derecha gorila. No son pocos los correligionarios que a escondidas comen bananas como caramelos.

Pablo dijo...

Mirá Luis, espero equivocarme , pero estarías demostrando lo bajo que podés caer.

Si mal no recuerdo Rollo mismo posteó un link con unos textos muuuuy parecidos hace un tiempo, creo que del FT también...

Me parece que vas a tener que pasar más seguido si querés estar al día.

Adiosito! :p

Anónimo dijo...

Que pesado ese señor... ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hey, MLCC comprame un mouse porque me gastaste el scroll!!!!!
Rollo, esperaba algun comentario sobre el IN-flamante ministro de eco...Coincidís con Scooby que en el segundo semestre repunta la economía mundial y se va a encontrar con una Argentina lista para aprovechar todas las oportunidades? Según el Amado de la presidentE "una Argentina que no perdió puestos de trabajo, que no perdió producción ni nivel de consumo".¿Boudou practicará magia negra o magia blanca? Cuál será el resultado de su macumba? AMARRAME, AMARRATE ajajajaj

Jess


QUIERO QUE MARIO LUIS ME DEVUELVA MI SCROLL!!!

Anónimo dijo...

Sras, Sres
Necesito que me ayuden. Me gustaria leer los papers de Boudou para poder entender como piensa y como intentara manejar la politica economica. No se como seleccionar los mejores. Estoy en EconLit y en SSRN y estoy abrumado por su contribucion a la ciencia economica. Alguno seria tan amable de recomendarme sus mejores papers? Perdon que abuse de vuestra generosidad. Se que deberia leer todos sus papers publicados en los diversos journals y tambien sus libros pero reconozco que soy un tanto ignorante en temas tecnicos.
Cordiales saludos

Hadam Esmit

Anónimo dijo...

yo también tengo la sensación de que Jess esta buenisima

Anónimo dijo...

Anónimo tenés que tener cuidado si Jess tiene menos de 18 - cosa bastante probable por sus comentarios - podés resultar en un pedofilo culposo, otra que pinino Mas

Anónimo dijo...

Vuelven los ochentas, muere Michael, pero vuelve el debate por la capital en viedma.. las ideas del Alfonso vuelven como las bandas de los ochentas

Anónimo dijo...

Le dicen porota Jess, se la comen los pedofilos

Anónimo dijo...

Olivera se pregunta si su amigo Artemio Lopez va a denunciar el latrocinio de K. Resulta que Artemio es un chupa pija de K, y se paso la semana jodiendo con la declaracion de De Narvaez que tiene el pecado de, dentro de la ley, pagar muy poco en relacion a su patrimonio, honestamente adquirido.

By the way, yo vote Prat-Gay.

Bueno, obvio que el cp de Artemio no va a denunciar que K, se roba todo!! Esta tragando mierda en Colonia.

yo no entiendo como Olivera puede ser amigo de Artemio.

Artemio trato de alterar el resultado electoral publicando hasta las 5 pm que k ganaba en pcia cuando eso era mentira, como vimos luego, y violando el espiritu de la veda electoral.

Anónimo dijo...

Qué bueno que creas que tengo 18 añitos, gracias! Y muy buenos los chistes, muy ingeniosos! ajajajajaj
Ciao!

Jess

santi dijo...

ley mordaza para ese mario luis. plis.

Anónimo dijo...

ley mordaza para jess también, pero más bien onda bondage.

Anónimo dijo...

UHhhhh, Mario Luis. dás lástima. Se ve la envidia que te carcome por dentro. OK. te gustaría tener un título internacional para mostrar, ya lo entendí.

Q me importa donde estudió Rollo. Ni que Harvard fuera un formador de libertarians...todo lo contrario. Y o de Sturzenegger!! Ahí hay verdaderos liberals?? WTF. Liberals es una distorsión semántica que sólo confunde, por eso se empezó a usar el término libertarian.

santi dijo...

antes de ley mordaza para jess le pediria que nos mande un par de fotitos...

Anónimo dijo...

ya que estamos con un flash al pasado con la mudanza de la capital a viedma, este post de Rollo bien vale una revisada. Bicentenario, no hay mejor momento para tirar la casa por la ventana. http://lacienciamaldita.blogspot.com/2005/09/acabemos-con-el-engendro.html
Un tren de media velocidad uniendo las tres capitales te falto rollo.

Anónimo dijo...

BONDAGE... Mira que interesante! Una pena que quienes comentan sólo sepan actuar en conjunto.
Me aburroooo... Rollo escribite algo.

Jess

Piraña dijo...

Rollo volve que los muchachos se ponen malos!
1) para ver el que no predecia la crisis busca en you tube peter schiff, un fenomeno adelantando la crisis dos años antes! mira los videos son muuuuy buenos. es un economista austriaco

2) libertarian no es lo mismo que conservative! hay tres movimientos grandes liberals que son los progresistas por lo gral apoyan a los democratas, conservatives los que en su mayoria son republicanos y libertarian que son los liberales y su voto fluctua. Por ejemplo un libertarian esta a favor del matrimonio gay, libre consumo de drogas, etc. un conservative ni en pedo!
3) discutan menos sobre gorilas, neoliberales (que carajo significa no se?). Los invito a ver un blog, www.porqueenlibertad.blogspot.com

Anónimo dijo...

"En el primer año de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de Argentina y de Néstor Kirchner como ex mandatario, la fortuna del matrimonio aumentó como nunca antes. A lo largo de 2008, su patrimonio neto pasó de 17 824 941 pesos (USD 4,6 millones) a 46 036 711 (USD 12 millones), lo que implica un incremento del 158 %"

Seguro que Rollo los asesora como comprar y vender, bueno después vendrá la etapa de la distribución eso si para Maximo y Florencia.

Anónimo dijo...

Olivera, soy un anonimo, no puedo dejar un comment en su blog, lamentablemente, pues es el mejor blog de economia ...

Pero, ya pasaron 2 dias. Para cuando un post de repudio a Artemio Lopez?

Anónimo dijo...

Anónimo 8:52 obceno es el número de su comentario.

The Tilcarallajta Herald dijo...

Qué pasó? Llamen a Boris Pugo...

http://www.economist.com/printedition/displayStory.cfm?Story_ID=14031376

Anónimo dijo...

Si Rollo desaparece como Elvis,es declarado insano, demente o se fuga de los lugares que suele o solía frecuentar ¿Cuál sería el límite de comentarios que soportaria este Blog?

Anónimo dijo...

Acá lo lamentable es que se ve un permanente deseo de ver el fracaso de este gobierno. A la derecha le interesa que el proyecto fracase y en el camino no les importa si se llevan puesto al destino de propio país, ya lo han demostrado más de una vez. Son unos hipócritas cuando después hablan criticando la falta de distribución de la riqueza, en cuanto se pretendiera agilizar un proceso redistributivo, saldrían enfurecidos a las calles, como ya lo han hecho, en supuesto apoyo a sus amigos del campo.