miércoles, septiembre 21, 2005

si el post anterior te pareció difícil, chupate esta mandarina

Me escriben desde Wall Street

Tengo un aporte para tu blog ya que vi un par de observaciones con respecto
al spread soberano criollo claramente escritas mas con el corazon que con
la pluma.

Lamentablemente debo pasarte la mala noticia de que esos spreads son
"blended" ya que en el indice esta incorporado el GDP warrant. Lo
estrictamente correcto para mirar el riesgo pais de Argentina es mirar el
"stripped" spread y te diria que en el bono Discount USD estamos unos 120
bps por encima de la curva de Brazil USD y en el otro benchmark, Par USD,
estamos alrededor de 90 bps arriba de los brasucas.

Me atrevo a colarme disimuladamente en la frase de un bigotudo historico:

"When the facts change, my mind changes, ...but my heart stays the same...
what do you do you sir? "


Yo les hablé con el corazón, me contestaron con el bolsillo.

No hay comentarios: