lunes, octubre 17, 2005

en sudán se cuecen habas



(recuerdo que en A través del desierto y de la selva, al menos en la edición de "Mis libros", viajaban por Sudán y comían "habas", "dátiles" y otros productos traducidos que uno no sabía lo que eran).

La única biblioteca de Sudán que probadamente tiene internet -según mis averiguaciones de 5 mins en Internet- es privada: la biblioteca de la Afhad University for Women.

Tardé mucho en postear esto porque en la Biblioteca del Maestro se rompió la conexión a Internet.

En todos lados se cuecen habas.

Y, para terminar: estoy buscando el libro El proteccionismo en la República Argentina, de Francisco Rodríguez del Busto (Peuser, 1899, 1905). Según el WorldCat, una especie de catálogo de la Biblioteca de Babel, está en 5 bibliotecas de USA. Sé positivamente que allí me dejarían fotocopiarlo, pero ni en la Biblioteca del Maestro ni en la de Ciencias Económicas me permiten. Me parece bien, así las próximas generaciones pueden acceder a tan importante y requerida obra.

Yeah, kiddin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy encontre su blogs y despues de leerlo supe que estubo interesado en el libro de Francisco Rodriguez del Busto "El Proteccionismo en la Republica Argentina", Imprenta Litografia y Encuadernacion de Jacobo Peuser. Año 1899 . Estudios Economicos. Para el caso que aun este interesado, puede encontrarlo en mi blogs. Cordialmente Jorge