martes, octubre 18, 2005

qué difícil es el voto en la provincia

estaba considerando un post titulado: "Carta de un bonaerense a otros dos" dirigida a mi amigo Pablo y a mi hermano Tito, ambos *bonaerenses* (what?) e indecisos. La idea era hacer un voto cuyo promedio fuera republicano y de centro, aunque doliera el estómago: Murphy senador, ARI diputados.

Necesitaba como mínimo conocer los nombres de los diputados del ARI. Qué difícil buscarlos en la web. En www.ari.org.ar hay dos fotos de Lilita, y sólo los candidatos de Capital. Con una rara lógica podés llegar a clickear en el link www.ari.org.ar (es decir, el mismo que el anterior) y llegás a una página distinta -no me preguntes por qué-. Ahí la lógica es clickear en "ARI por provincia", pero en la provincia de Buenos Aires tenés mucho dato sobre la transparencia del partido y nada sobre los candidatos. Entonces descubrís unos carteles, entre ellos uno con la canción oficial del ARI y otro con la cara de Marta Maffei. Aunque no la vas a votar a Marta, vas ahí, a ver si están los candidatos a diputados de la provincia. Efectivamente, suponemos que en el rubro "Síntes (sic) de Propuestas y Candidatos" van a estar. Pero no, está la síntes pero no los candidatos. Y te rendís. (Pero antes te metés en la declaración jurada de Marta donde dice que su riqueza financiera es una caja de ahorro en pesos por 24,000 y dinero en efectivo, en pesos, por 130,000. Y te preguntás si es una inocente o es que está apostando a la apreciación cambiaria nominal).

Si alguien encuentra la lista de diputados en un sitio oficial del ARI y me envía la dirección a lacienciamaldita@gmail.com, los voto. Si no, no. Si no podés hacerte figurar en el site de tu partido, dejame que desconfíe de vos.

No hay comentarios: