martes, febrero 14, 2006

el peor "weblog" del país

Sin dudas: el "Weblog del Mundial" de La Nación. Si acá somos nerds, esos pibes ni hablar. El mission statement del blog es esto:

Comenzó el tiempo de descuento. Los equipos de los diferentes países se preparan para llevarse la Copa del Mundo y mientras tanto en todas las redacciones del globo terráqueo sus periodistas, fotógrafos, diseñadores, etc, etc empiezan a pensar y armar las coberturas más interesantes, ingeniosas y -por qué no- más divertidas para diferenciarse de la competencia. LANACION.com no podía ser menos. Detrás de este especial hubo horas y horas de devaneos, ideas truncas, superideas... ¡bah! un poco de todo. Humildemente, este es un homenaje a nuestros queridos cronistas, diseñadores, programadores, productores multimedia que ya empiezan a sentir el Mundial 2006 y la locura del fútbol. ¡Manos a la obra!

Los últimos tres posts son sobre: (1) las mascotas de los mundiales pasados -en tono supuestamente gracioso-, (2) "El equipo que no fue" con una lista de "quiénes no serán convocados", que no se entiende si es en chiste o no, (3) "el mundial de mi vida", un chico explicando por qué el 90 fue su mundial (un poco más tolerable, este post).

Mi sensación es que a ninguno de estos "webloggers" le gusta mucho el fútbol.

No hay comentarios: