jueves, mayo 11, 2006

quiz: ¿Qué es el Gran Censor del Gran Censor?

Facilísimo: un Gran Censor. Es como la del caballo blanco de San Martín. La pregunta viene a cuento de esta otra pregunta:

¿A vos te parece que este artículo muy optimista, que envié a la Revista Brando, propiedad de los grandes plateístas de la República, con el título quizás poco vendedor "El Milagro Argentino" y que contiene frases como "En el caso argentino, los economistas han anunciado en las últimas décadas no menos de cuatro milagros que al cabo no lo fueron. Estas líneas persisten en ese error" o "Los indicios más recientes sugieren que este incipiente milagro argentino sí está tocando, poco a poco, a los sectores más desfavorecidos" puede ser retitulado "¿Hay un milagro argentino?", en letras muy chiquititas que siguen a un enorme supra-título con copete que dice

"CARA Y CECA DE LA RECUPERACIÓN. Las previsiones indican que el PBI argentino crecerá este año más que en los mejores tiempos del 1 a 1 y que el desempleo, al fin, será de un dígito. Sin embargo, los antecedentes indican que, tratándose de un país tan cíclico, conviene siempre ser moderados al momento de establecer si existe una recuperación"

Cierro signo de pregunta.

A mí no me parece. Ese copete es una respuesta del editor a mi artículo. Es posible que el editor tenga razón y haya que ser más cautos, o no, no, mejor dicho no tiene razón ni a palos, decir a esta altura del partido que "hay que ser más moderados al momento de establecer si existe una recuperación" cuando estamos cumpliendo 4 años de crecer al 9% es ridículo. Pero en todo caso nos tomamos un café y lo charlamos, no distorsionamos groseramente un artículo sin previo aviso.

Aguante el blog, el lugar donde nadie te edita.

No hay comentarios: