miércoles, agosto 02, 2006

argenchina

En China hay libertad de expresión. Pueblo en Línea dice:

Durante los últimos 20 años, China se ha convertido del país con la distribución más igualitaria de los ingresos en uno de los primeros del mundo en la disparidad entre los ricos y los pobres. La constante injusticia en la distribución de ingresos ha dado origen a muchas contradicciones sociales y ha ayudado a formar una enorme tirantez social, e incluso algunas de tales contradiciones están a punto de estallar. Esto ha afectado en gran margen la ulterior profundización de la reforma y el establecimiento de una sociedad armoniosa.


En China usan proverbios chinos. Pueblo en Línea dice:

El "escado"y la "esca" en la reforma de la distribución de ingresos [sic]

Hay un antiguo dicho chino lleno de inteligencia que dice: "Es mejor enseñar la pesca que regalar sólo el pescado" Debería tomarse este pensamiento como referencia en la resolución del problema de la injusticia en la distribución de ingresos y la disparidad entre los ricos y los pobres.

En China usan proberbios peronsitas. Pueblo en Línea dice:

Para la reforma del sistema de distribución de ingresos, existen muchas medidas a optar tales como ampliar el radio de cobertura de los seguros sociales, restringir la injusticia causada por el monopolio, y realizar la regulación y control por medidas impositivas. En fin de cuentas, todas estas medidas están destinadas a fomentar la justicia social.

No hay comentarios: