miércoles, agosto 23, 2006

cuando el coco fue, y víctor hugo volvió

Rollo ya fue y volvió tres veces. El desgarro de Ibarra preocupa al Coco Basile. Víctor Hugo candidatea a otro cuatro abrasileñado, Paulo Ferrari. Yo estaba en lo de Ibarra hace unos años, Coco. Y en lo de Ferrari hace unos meses, Víctor Hugo. No está mal ninguno de los dos. Pero como se lo anuncié al Coco en el post que le escribí para saludar su retorno, va a terminar con el abrasileñadísimo Christian Villagra, 4 ó 3 de Central según la ocasión. Te juega por cualquiera de los dos laterales. Tiene marca. Tiene calidad. Lo veo en Sudáfrica. Lo vi el viernes a la noche en cancha de Banfield. Olé dijo esto:



Todo esto suponiendo que queremos jugar con cuatro atrás, cosa que personalmente no comparto si vamos con enganche y dos delanteros. Con los jugadores que convocó Coco, yo haría tres atrás y después Maxi-Mascherano-Riquelme-Bilos; Messi; Tévez y Agüero. Una variante un poco más defensiva es Somoza por Riquelme. Sí, con la pistola en la cabeza, si tuviera que elegir sólo tres hombres de ataque no es imposible que lo dejara afuera a Román, en favor de los tres globetrotters que nos van a hacer ganar el mundial sudafricano.

2 comentarios:

Bomba de Humo dijo...

Hace mucho que no lo veo a Somoza, pero siempre me parecio half-hair.
Ahora es fundamental solucionar el tema Tevez, porque corremos el riesgo de que repita lo de Ortega y que lo tengamos un anio cantando con Los Palmeras en lugar de jugando a la pelota.
Espero con ansias el primer partido del Coco.
Saludos

Anónimo dijo...

Bilos? Bilos?!
A quien se le ocurre. El piola de Basile lo llama por si acaso ahora que esta en Uropa decide acroatarse, pero, por favor, que lungo tronquito que es...