Brasil se declara incompetente para organizar el mundial en el 2014. Si a México le dieron sede 16 años después de su primera organización, y a Alemania después de 32, no veo por qué a la Argentina no se la darán después de 36.
Efectos futbolísticos: Argentina tetracampeón. El 2010 viene fácil con Messi de enganche, sí, de enganche, Tévez y Agüerito arriba. Lo único que nos falta en serio es un buen volante por izquierda.
Efectos políticos: si no hay reformas constitucionales, el presidente que se elija en 2011 será reelecto en 2015 por el efecto Copa do Mundo.
* * *
Cuidado, Rollo, cuidado. Por qué no pensás en lo feo que sería que Brasil de la vuelta en el monumental. Que lo organicen los chilenos.
5 comentarios:
2 por 1
si lo de tu hermano muy interesante
respecto del futbol que es la verdadera sal de la vida
boca i hate you why why why why
y el mundial por como es la argentina va a ser relativamente mediocre en su organizacion
y todas las entradas van a ser regaladas a gente que o no conozco o no me dignaria a pedirle asi que lo veo por tele igual que si se jugase en la india
Yo creo que seria una buena idea. El gobierno podria mandar a sus piqueteros aliados a apretar a los otros equipos, afanarles las valijas, no dejarlos dormir, etc. 3 mundiales, 2 de local, 2 "dudosos". Aguante Argentina!
tetracampeon? Tricampeon o me perdi de algo en alemania y estuve sufriendo al pedo?
¿y venezuela 2014?
no es tan descabellado, si le han dado sede a estados unidos, sudafrica, japón.
chávez tiene el dinero, la falta de escrúpulos y, lo que es más importante, el perfecto móvil:
un evento majestuoso a nivel internacional para mostrarle al mundo lo "bien" que funciona su régimen(pensemos que va a llevar 15 años en el poder). ya lo hizo hitler (olimpíadas de berlin), mussolini (mundial del 38), y videla (´78).
es futurismo, pero me puedo arriesgar a creer que si venezuela hace una buena copa américa el año que viene, chávez se lanza a la candidatura.
La pucha y yo que quería un maracanazo propio, hubiera estado bueno eh....
salud y buenos alimentos
Publicar un comentario