jueves, octubre 12, 2006

¿cómo estás en el ránking mundial de ingresos?

Lamentablemente no llego al top 10%. A ver si mejoro el año que viene. ¿Vos en qué puesto estás?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mete miedo ese link..

Anónimo dijo...

una colecta para rollo?

Anónimo dijo...

10.08... casi llego, rollo

Anónimo dijo...

Cuan confiable es esto Rollo? La verdad que mete miedo... lo de los jubilados es realmente increible... es para pensar, y sobretodo dudar...

Anónimo dijo...

Rollo, vos no llegas al 10%?
Muy loco porque el herrero que te vendio los fierritos para la parrilla entraria en el top 17% enganchando solamente 1 cliente por mes.

Anónimo dijo...

El ranking es muy misleading al ser a tipos de cambio de mercado y no a PPP. Alguien que gana US$ 20000 está 400 millones de personas debajo de alguien que gana pounds 20000, y sin embargo la comparación en bienes puede incluso favorecer al habitante de Los Angeles sobre el de Londres que ganaran sendas sumas.

Que me digan que China y demas países asiáticos que crecen a tasas argentinas y tienen una moneda deliberadamente subvaluada, en los cuales vive la mitad de la humanidad, presentan salarios que "medidos en moneda fuerte" son muy bajos no dice nada, y su unico objetivo en el marco del website es que los progres del primer mundo sientan algún grado de culpa durante el tiempo que les toma poner los datos de su tarjeta de credito.