jueves, noviembre 02, 2006

liberen a lío

El técnico que saque a Messi de su confinación a la banda derecha será recordado como un visionario. Messi tiene que entrar más en juego, arrancando un poquitito más atrás, y sobre todo tiene que tener más opciones cuando tiene la pelota, jugando mucho más lejos del saque de banda. En estilo, Messi es el jugador más parecido al primer Maradona que yo haya visto. (No que lo iguale en todo: por lo que he visto hasta ahora creo que Diego tenía mejor pegada, por ejemplo, aunque me gustaría ver cómo patea Messi los tiros libres). ¿Jugaba de wing derecho el Diego a los 18? Creo que no. Y tiro un pronóstico de esos que si no se cumplen nadie se acuerda pero que si se cumplen sos un grande: el propio Diego va a señalar esto que estoy diciendo.

7 comentarios:

Rollo Tomasi dijo...

ahora que veo, el coco ya lo dijo:

http://www.lionelmessi.org/index.php?itemid=394&catid=4

bueno, hacelo.

Anónimo dijo...

Rollo, acordate donde jugaba el diego el Mundial 86, donde, literalmente, rompio todo. SAludos

Hernanii dijo...

el diego a los 18 jugaba con 10 muertos alrededor; messi comparte delantera con dos de los 5 mejores jugadores del mundo.

en definitiva: no me parece que nos estemos perdiendo mucho de messi porque juega tirado a la derecha. digo, ronaldinho fue el mejor del mundo la temporada pasada haciendo lo mismo en la otra banda.

Guillermo de Palermo dijo...

Coincido con vos Rollo, a Lionel hay que dejarlo libre y no atado a un extremo (por usar un término bielsista). De mitad de cancha para arriba donde él quiera.

Anónimo dijo...

Messi entrando en diagonal de derecha a izquierda es LETAL!!, creo que eso justifica su posición por la banda.

Rollo Tomasi dijo...

miren que yo estoy anotando a todos los que dicen "messi tan tan bueno no es".

Anónimo dijo...

Anota, Rollo: gfs dice que Messi es un muy buen jugador; world class; pero está muy lejos de Diego por actitud: Diego tenía mucho más hambre, muchas más ganas de ganar, y muchas más pelotas. (Lo de la pegada es secundario...)

PD Felicitaciones por el triunfo frente a mis amigos los "pecho frío".