lunes, diciembre 04, 2006

stairways to heaven

Creo entender, en la prosa techno-soviet de Eduardo Curia, que propone un crawling peg, a la sazón llamado crawl virtual. Que yo sepa, este dólar de 3 pesos lo tenemos hace rato. No puedo chequear bien porque estoy en un wi-fi medio choto (porque me obligaron a la fuerza a bajar de un avión sobrevendido, para subirme a otro avión con el mismo destino que había tenido un desperfecto mecánico que se suponía arreglado, pero que no estaba arreglado, y entonces me tuve que quedar un día más, y no, no me pagan nada salvo este hotel, y quizás me detengan mañana por dañar la propiedad de la compañía COPA Airlines). ¿Dos años, digamos, de dólar de 3 pesos? ¿20% de inflación, digamos, en el período? O sea que hoy debería estar a 3,60 con el crawling. Ah, pero con ese dólar habría habido un poco más de inflación. Entonces 3,80. Ah pero habría habido un poquitito de inflación. Entonces... you do the math, Edward.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un imbecil Rollo, yo no gastaria dos minutos en esto. Lo que pasa es que vos tenias pañales cuando se discutian estas cosas en el ambiente academico de Bs As por alla por los ochenta. Debe haber decenas de papers de Ana M. Martirena Mantel, del difunto Rolf Mantel y toda la gente de la epoca (el entonces Insituto di Tella y demas centros) discutiendo sobre condiciones de estabilidad, croawls activos, crawls pasivos y todo eso....Esta sociedad no aprendio un carajjj en las ultimas decadas, es increible.

Anónimo dijo...

Me calente' Curia es lejos el mejor comentarista de economia del pais... No te pongas celoso y en lugar de poner comentarios mal intencionados y sin fundamento escucha a los que saben.

PD: En una de esas traemos a Curia para que escriba en este blog.

Anónimo dijo...

curia en los ultimos 4 años tiene 2 articulos nada mas y los publica alternativamente con esta idea de la convertibilidad corrediza digamos y no me gusta nada

igual si la micro ultimamente se maneja sola mas o menos, nunca va a venir el debate de la calidad del gasto

ah rollo es bueno que lo que escribis aca depsues salga en revistas

Anónimo dijo...

curia

http://www.clarin.com/suplementos/economico/2006/06/04/n-03201.htm

cansarnoso dijo...

el problema está en dejar que los avenegras traten de hacer economia
sin sancionarlos por ejercicio ilegal de la profesion

OK, se puede ir uno par de pasos pa' pior
con un ingeniero aeronautico y milico para colmo de males,
o un par de tenedores de libros sin vision politica (mingo y roque) como se hizo en los '90

Giovanni Albertini dijo...

Siempre me pregunté... porque le dan espacio a Curia? ni siquiera representa a alguien!

Anónimo dijo...

curia fue profesor de guillermo moreno por eso

Anónimo dijo...

"you do the math..." jajaja... q banana sos che... eso de intercalar el ingles en tus comentarios te hace re piola... o no?

Anónimo dijo...

uno muy bueno había en la página del bcra, de miceli, y hablaba d tasas d interés y estabilidad. si es q de estabilidad c trata...

Anónimo dijo...

Formerly known as "La Tablita", 70s version.


Puede ser que un control de precios ayude en una situación determinada. Es importante también ver cómo reaccionan otros factores económicos. Entendé, no soy antimonetarista. Me parece que hay cuestiones diversas que entran en juego.

Anónimo dijo...

Pregunto, y aca mi traiciona mi matematica, es convergente o divergente? o no se pude ver teniendo todo quieto menos eso no?
coincido que tiene cierto deja vu a tablita, de las cuales ya pasamos bastantes (Krieger, MdH, Cavallo (1a1 es tablita al fin))

cansarnoso dijo...

1 a 1 - mas que tablita: tablón

Anónimo dijo...

bue, no tengamos en cuenta la pendiente, al fin y al cabo, con todas terminamos igual

Anónimo dijo...

La pregunta: ¿Curia es Economista?...ummm, creo que no.
Un gift para El Cronista que lo tuvo como columnista estrella en la década pasada (hasta K). A veces se habla con pasión...a costa de la RAZÓN.

Anónimo dijo...

curia es abogado pero hay muchos asi no es tan terrible
solanet es ingeniero
y ninguno de los 2 le pega cuando esta en el gobierno
solanet se pone el titulo de la epoca de de la rua por 10 dias que ladris que son

Anónimo dijo...

y por este camino, no lo sacaras.