jueves, diciembre 21, 2006

a cinco años del que se vayan todos...

...estoy con bastantes ganas de lanzar la primera candidatura presidencial virtual de la historia del universo, incluyendo una persona de carne y hueso como candidato/a. Todavía estoy planificando los detalles en mi cabeza. Se agradecen sugerencias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

virtual? de carne y hueso? no te entiendo rollo... de que estas hablando?

Anónimo dijo...

Quiero jalar.

Anónimo dijo...

y fijate el movimiento de moveon.org en usa es el movimiento que fue muy innovador para la candidatura de howard dean
igualmente tambien seria grosso hacer al candidato en virtual life
que es un mundo virtual que mueve plata de verdad empresas tipo ibm crearon depratamentos dedicados y algun candidato yankee dio conferencias de prensa en ese lugar con su avatar (que seria como su perosna virtual)

Peter Pan dijo...

Me anoto YA...donde firmo???

Anónimo dijo...

Me parece una paso mas de una realidad que ya existe. Son muy pocos los que ven o estan en contacto con los candidatos en realidad. Diria que cada vez menos. Todo es ideas, imagenes, comunicacion, fotos retocadas con fondo de colores frios de gente impecable y sonriente. Ideas generales que no dicen nada sobre lo que nunca va a pasar. Promesas de leyes que aseguren la felicidad por siempre. Todo de photoshop. Creo que si lo haces bien podes tener mucho exito Rollo.

il postino dijo...

Creo que la idea es buena como revulsivo del debate polìtico. Pero la polìtica real se mueve con personas de carne y hueso. Y no importa tanto las posturas ideológicas de donde parten sino la capcidad de negociar posiciones y de ganar poder para tomar decisiones.
No confundamos el marketing político de las campañas con la política real que sucede cada día. Una cosa es que no conozcamos a los políticos de verdad, otra muy distinta es que no existan

Anónimo dijo...

Porque no pones en tu plataforma para presidente la siguiente propuesta inspirada en Groucho Marx; "En caso de resultar electo como Presidente renuncio inmediatamente, porque nunca sería Presidente de un país que haya confiado en mi para Presidente"

Anónimo dijo...

Propongo la libertad absoluta del ser humano sin impuestos que pagar a un Estado que solo es un negocio para darle sustento a los mediocres,vagos y ventajeros.Ser humano 100% libre sin naciones ni fronteras,libertad economica absoluta.

Anónimo dijo...

bien anónimo... y las locas? son gratis?