miércoles, diciembre 20, 2006

contrafactuales

Si Acasuso le ganaba a Safin, ¿Nalbandián ganaba el Olimpia de Oro por habernos colocado a un pasito de ganar la Davis (con un registro anual de 6 singles y 3 dobles ganados, y derrotas en un single con Ljubicic en Croacia y un dobles contra rusos en Rusia) y por haber sido semifinalista en Australia, Roland Garros y el Masters, o de todos modos lo ganaba un garrochista juvenil?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que el oro lo hubiera retenido David.
¿Se puede ser el mejor de un deporte de conjunto, incluso si tu equipo no gana? Yo creo que sí, si no habría que premiar al equipo.
Igual, hubo gente que tuvo buenos resultados, pero no se lodieron. Fijate Paola Suárez, indiscutida número uno en dobles, ganando varios Grand Slam, top ten en singles, pero en esa época los premios iban para los tenistas varones...

Anónimo dijo...

nalbadian es el unico tenista argentino con mentalidad de top five
el pibe juega con unas ganas tremendas a ganar siempre con la menor cantidad de excusas posibles y se comio a la samolo.

el otro dias me fije y de los 25 mejores polistas del mundo 22 son argentinos
no podmoes hacer algo mas para vender la imagen afuera que atrae turismo de alto poder adquisitivo, aparte de sacar las retenciones a la exportacion de caballos vivos que ahora exportan directamente el feto y se lo injertan a una yegua cualquira afuera.

Anónimo dijo...

Definitivamente se lo daban a David.
Y es algo irónico porque suena injusto que no lo haya ganado porque Acasuso no pudo dar el batacazo contra Safín. Por el otro lado, también podría parecer algo injusto que se lo hubiesen dado gracias a que Acasuso ganó ese quinto punto no?
Saludos.

L.Z. Press dijo...

La respuesta, Rollo, es...SI.
Deportistas al margen...¿no le alcanzó al Círculo para la comida?

Marto Stef dijo...

Somos triunfalistas... y está bien.

Anónimo dijo...

si acassuso le ganaba a saffin el olimpia podría haber sido para el equipo en su conjunto de la davis, como en su momento le entregaron el oro a las leonas en su totalidad y no a luchi aymar que era el estandarte del equipo

ojo que el juvenil garrochista es groso en serio.

fede sf

Anónimo dijo...

charaviglio es RE grosso