viernes, diciembre 15, 2006

verón verón

qué grande sos. Debe ser uno de los casos de mayor sacrificio económico en la historia del fútbol por motivos del corazón que la razón no entiende. En alguna sobremesa de fin de año he oído la pregunta: "Che, ¿y con qué edad llegaría al 2010?... 35, no es imposible". Nunca fui un fundamentalista de Verón: como todos los grandes lanzadores, tiene una tendencia a confiar demasiado en su pegada y a arriesgar la pelota un poquito más que lo ideal. Pero en su momento me sorprendió que nadie lamentara su no-convocatoria para Alemania. O, la verdad, no me soprendió del todo: era el chivo expiatorio de nuestra salida en el Mundial 2002, porque jugó un primer tiempo regular contra Inglaterra -lo que llevó a Bielsa a excluir al estandarte de las eliminatorias durante el resto de ese partido y de casi todo el siguiente- y porque tuvo la frialdad para recordar en un momento clave que la paciencia en el fútbol es necesaria hasta la última jugada. En fin, así como me alegro de haber pintado esa bandera de Aguante Fernando el 20.12.01 y de haber manguereado a los cacerolistas desde mi balcón de Scalabrini Ortiz, me enorgullezco de haberlo puesto entre los 23 al señor Juan Sebastián. Mirá si a la salida de Román con Alemania en vez de entrar el muerto de Cambiasso entraba Verón.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

rollo a veces tenes un buen sentido del humor y me entretenes
igual tu bro que lee a asis (y lo comenta) me parece bueno igual.
a mi veron siempre me cayo bien. mas que nada por que lo seguia en el parma cuando estraba con crespo y todo amigo de crespo es amigo mio jaja
con respecto a lo de fernando
dejemosnos de joder
tuvo mucha mala suerte y cero apoyo de su partido
con lo cual se podria decir que parte importantisima de lo que paso no fue su culpa pero no deja de ser un flor de pelotudo. la orden de anunciar el estado de sitio y otras cosas del estilo lo hecharon casi tanto como la pandilla bonaerense

SL dijo...

acá el bro. "nunca fui un fundamentalista de verón"?! si siempre decías que no se sabía de qué jugaba. andáaaaaa.....

Anónimo dijo...

Rollo,

manguereando cacerolistas? me imagino que vos, y tu viejo, ya habian sacado la plata a usa o suiza. Como a Fernando, seguro te costaba entender lo jodida que era la situacion mas alla de los barrios de clase alta.

Mandinga dijo...

Que tipo raro que resultaste Tomasi, eh?

Saludos

orgullozombie dijo...

verón nunca se hubiera bancado ser suplente de juanromán.

ah, y el 20.12.06 todavía no pasó. ¿estuviste paseando en delorean?

Anónimo dijo...

por ahi manguereaba a la gente por el calor, como se usa ahora en los partidos de futbol y los recitales, que los bomberos le tiran agua a la tribuna sedienta
PD. estás cambiado muchacho, lo sacaste al criador, te enorgullecés de manguerear gente
o por ahi siempre fuiste así, te retiro mi simpatía, aguante el criador, saludos a lola

Anónimo dijo...

adhiero al comentario de chacho...

asi q te reias de la gente muerta de hambre... lo hubieras manguereado a tu papi (ministro del repudiable gobierno de delarua+sushi)

Anónimo dijo...

pablo, no creo que la gente que caceroleaba por scalabrini estuviera muerta de hambre

Anónimo dijo...

Volviendo al tema fundamental, a mi siempre me cayo bien Veron. Y lo que consiguio jugandose por Estudiantes (parece caridad) demuestra lo valioso que es.
Y si nunca hubiera salido Abbondanzieri...?

Anónimo dijo...

En cualquier caso, a mucha de esa gente le habian confiscado sus ahorros. No creo que todos los vecinos de Scalabrini Ortiz tuvieran la cercania a Cavallo del papito de Rollo, para poder sacar su plata a tiempo.

Anónimo dijo...

eran los mismos que habían votado a de la rúa porque garantizaba la convertibilidad y las vacaciones en brasil

Anónimo dijo...

el secretario de industria de unos meses antes estaba caceroleando abajo de la casa de cavallo la hipocresia argentina es terrible paren de joder

aparte que se yo de ultima digamos que si fue todo una conspiracion maligna para cagar a la gente y el papa de rollo saco su plata antes y se fortaba las manos diabolicamente en una esquina, era el el responsable
yo no veo a nadie confiscando clarin y el banco galicia y techint y aluar que son los verdaderos beneficiados de todo ese quilombo
o todos los que se endeudaron y tenian algo de plata y cancelaron sus creditos a precios viles

osea quien este libre de pecados que tire la primera pidera muchahcos

viva K que siempre fue de izquierda
eso debe querer decir que no facturaba cuanod estaba en su inmobiliaria durante la dictadura rematandoles propiedades a la gente

Anónimo dijo...

los caceroleros creían que estaban haciendo la revolución (en el mejor de los casos) y estaban siendo cómplices de un golpe de estado destinado a licuar deudas de las grandes empresas

http://www.perfil.com/contenidos/2006/12/16/noticia_0027.html

El criador de gorilas dijo...

Dicen las malas lenguas que Verón no abandonó Italia por amor a la patria sino porque era un jugador... digamos... con demasiadas aspiraciones... Incluso para el fútbol italiano. Y que si no volaba rápido lo volaban.

toncho dijo...

a la mierda!! defender a veron vaya y pase.. pero a de la rua, no sera mucho??
la hubieras tirado el dia de los inocentes asi podiamos creer que era una jodita

Anónimo dijo...

si bielsa saco a verón es porque estaba jugando mal y lo puso a aimar que era el único que hacía algo.
Más a allá de eso la bruja e un crá. Rollo expresa el sentir de mcuho defendiendo los chivos expiatorios de nuestro querido páis.