jueves, febrero 22, 2007

spam

Primera vez que La Ciencia Maldita te indica que vayas a una página por una causa humanitaria y te adhieras: cuidemos al Indec.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Rollo, estaria bueno aclarar que los firmantes hubiesemos sido mas si no hubiesen existido ciertas presiones de algunas "superioridades" tanto del BCRA como del Ministerio de Economia

Anónimo dijo...

Rollo, soy Francisco Suárez uno de los firmantes y tuve que hacerlo con apodo porque trabajo en el MECON y hubo presiones para que no firmasemos. Se que lo mismo paso en el BCRA y ni que hablar en el INDEC.

Unknown dijo...

http://www.mvprensa.com.ar

Anónimo dijo...

Che, no encuentro en la lista a MICELI, FELISA ni a LOPEZ, ARTEMIO.
¿Les consultaron si firmaban?

Anónimo dijo...

¿Es imaginable que alguien con un mínimo de integridad dude en apoyar?
Espero que la lista de firmantes se amplie.

Anónimo dijo...

Chevallier, se nota que vos no tenes que mantener una familia si no te darias cuenta que los que trabajan para el Estado no lo hacen para el gobierno pero no les queda mas remedio ya que muchos ni siquiera estan en relacion de dependencia, tienen contratos de 6 meses de duracion renovables y se pueden dejar de renovar cuando sea...asi que antes de hablar de integridad pone "ON" para que se te prenda el cerebro!

el_bost dijo...

Ultimo anonimo, yo ampliria la lista a los podrian llegar a trabajar para el Estado o tener un contrato en los proximos anios.

Anónimo dijo...

Ese argumento de "mantener una familia" no es muy convincente... Lo mismo se podría decir para justificar silencios y complicidades en situaciones mucho más graves, vividas en el pasado aqui y en otros lugares.¿Que cosas estamos dispuestos a dejar pasar para "tener un contrato en los próximos anios"?

Anónimo dijo...

anonimo (el ultimo), te haces el heroe porque no te pasa, el dia que tengas que decidir se sabra que caracter tenes y cuales son tus prioridades, si vos y los tuyos o tu supuesta integridad para salvar heroicamente a la sociedad....

Mastrocuervo dijo...

Hablando de integridad, ¿qué opinan de la del Director del Indec? (A los desinformados, les cuento que el organismo tiene un máximo responsable, aunque no se note)

Anónimo dijo...

El director tuvo problemas cardíascos a raíz de la intervención K.

Anónimo dijo...

el director "se estresó" y hace demasiado tiempo que no aparece. me cuesta creer que vuelva.