miércoles, mayo 16, 2007

me la juego

Nos enteraremos mañana de que por primera vez en cuatro años la economía creció menos del 7% en los doce meses anteriores (a marzo). Como noticia mala no deja de ser buenísima.

Por las lluvias, dirán. Y en abril dirán que por el frío.

PD: ¿las estadísticas apabullantes de la economía argentina durarán lo mismo que las de Roger Federer, 2003-2006? No, durarán menos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo para que pasar por el trago amargo. Modificamos las estadisticas y ya.

Anónimo dijo...

Una noticia mala, puede ser que Kristina esté embarazada?

Anónimo dijo...

Bueno Mariano Grondona el domingo pasado también se anticipó yle deseó al Gobierno un suave aterrizaje.

Anónimo dijo...

Federer creo que cambió de entrenador, entonces tendriamos que cambiar a Felisa

Anónimo dijo...

Puede ser que es en joda, pero en serio para qué? queremos seguir creciendo, por las noticias de los últimos meses resulta que hay: más tasa de inflación, mas gente pidiendo aumento, mas inseguridad, más deficit energético, falta de inversiones, aumento de alquileres, los chicos no tienen clases, mas droga, etc.

Anónimo dijo...

Si las estadisticas van a durar mucho menos , vos lo venis anticipando desde junio del 2005... tardaste 2 años ... y estamos creciendo al 7 % !! la tenes reclara ...

Gustavo dijo...

Crecer al 6.x% está bastante bien. Pero ganarle sufriendo a Mónaco es preocupante.

il postino dijo...

Rollo, me parece que las buenas noticias van a durar mas de lo que muchos creìamos porque el contexto es màs positivo de lo que muchos imaginamos.

el problema es que con un gobierno mas logico, las buenas noticias serìan buenìsimas en el largo plazo. Con este gobierno, nos estamos fumando las cortinas

Anónimo dijo...

muchachos, soy economista y saben que? Todo bien pero vas a Harvard y todo eso.. y esta bien ir pero seguimos sin saber un goma. Se crecio mas q el 7%

Anónimo dijo...

Mi abuela decía que cuando uno es chico tiene fiebre crece más rápido.

Anónimo dijo...

Rollo,
con sinceridad ¿por qué deseás que la economía crezca menos?
Saludos

raft dijo...

7,6%, no muy lejos, pero no. Todavía no.

Federico Thomsen dijo...

7.6%. Seguí participando...
(BTW, I know what you did last lunch. Te vi en el homenaje a EG. Saludos.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda cuando se estudia para levantar la nota, te recibís por supuesto, pero después en la solicitud de empleo es imprecindible indicar la remuneración pretendida.

Anónimo dijo...

Con este crecimiento me parecería se está peor o igual que antes, en los viajes cortos o largos se pierde más tiempo, las calles y veredas están llenas de basura, hay un montón de cartoneros,los restaurantes están llenos de turistas, hay mas trabajo pero también hay paros, hay más autos y también más accidentes, más infracciones, se exporta más pero el campo se queja, dicen que hay menos carne y más cara, no hay leche. La medicina está más cara también, antes había que fomentar a las empresas ahora a la PYME.

Unknown dijo...

hay cosas raras.. en el EMA... pero en fin

Anónimo dijo...

le erraste por 0,7... y ... algun dia se crecera al 3%, ojala eso te ponga contento y ahi puedas decir " vieron, yo dije que esto se caia INEVITABLEMENTE... "

Anónimo dijo...

CASLA CAMPEON?

Anónimo dijo...

thank you