jueves, junio 14, 2007

chapeau

Lentamente los convenciste a todos

Che, al final este pibe resultó bastante bueno. De su mano, y de su mano quiere decir mucho más que "participar", tres Libertadores en 8 años. Una semifinal de Champions con un equipo equivalente a Huracán de Tres Arroyos. Y una semifinal, con cuatro triunfos relevantes y un empate en un partido irrelevante, en el Mundial. Ah, no, claro, semi no, porque lo sacamos de la cancha cuando íbamos ganando. Qué pena.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy podrido de los Riquelme, los Veron, los Palacios...etc q son figura en sus equipos....pero cuando se ponen la celeste y blanca son un fracaso. Si mal no rcuerdo desde el 91 no se gana nada con la seleccion....pero nos llenamos la boca hablando de estas figuritas....cuando ganen algon en la seleccion hablamos.

Anónimo dijo...

Rollo le hechas la culpa a Pekerman, al mundo futbolero o no se a quién por el fracaso de Riquelme en la selección y la culpa la tiene él, por no ser inteligente. Que le cuesta ser un poquito menos indolente y así ganarse el cariño de la gente? Riquelme no fue inteligente, con un epqueño esfuerzo (correr, que no es mucho pedir para un deportista) podría haber sido un gran ídolo para todos, y no sólo para el exitista pueblo bostero. Quese cague por vago

Eco Veo dijo...

verón de 5 y riquelme de 10?

cómo la ven?

Anónimo dijo...

Soy un historico puteador de Riquelme, comenzando cuando, algunos años atras, lo sacaban a Latorre para poner al pibe. Sitematicamente me peleaba con el resto de los plateistas....
Hoy hay que reconocer que el pibe maduro, aunque onda nunca va ha tener, el tipo no se borra, le pone huevo y levanta un equipo, que si el no le gana a nadie.
Por eso...CHAPEAU!

Anónimo dijo...

Gracias Mauricio!

Marcelo dijo...

Corchito, cómo le vas a pedir a un virtuoso como Riquelme que corra! ¡Por favor! Aparte, quién dijo que Riquelme siempre fracasó con la celeste y blanca? Me acuerdo del mundial juvenil de Malasia y de todas sus asistencias en el último mundial. Más oportunidades no tuvo, como para juzgarlo.

Aparte, desde el 86 ¿quién "triunfó" en la selección?: ¿Aimar?, ¿Gallardo?, ¿Cruz? ¿Zanetti?, ¿Heinze?.

Anónimo dijo...

En definitiva es lo q quiero decir con lo de fracaso en la seleccion, la rompen en sus respectivos clubes.....pero con la celeste y blanca son lamentables, no jugamos a nada, pasamos de ser potencia mundial a ser cualquier cosa...pongan huevo en la seleccion carajo!!! y ganen algo.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto porque Riquelme que es catalogado como un gran jugador de este juego maravilloso no se consagró en Europa. La hipotesis y asi tesis que saco es que Riquelme necesita un equipo que juegue para él. O el es estrella o juega mal, siempre en los extremos.

Tommy Barban dijo...

El problema de la selección del 2002 a esta parte no es Riquelme (cuya lentitud también me exaspera aunque anoche lo aplaudí a rabiar desde la platea alta sector H), si no que nos falta uno que la meta. Sin un gran centro-delantero (odio la ridícula palabra "punta") goleador no se puede ganar consistentemente en el fútbol de selección moderno.

Anónimo dijo...

riquelme es un fenomeno, cualquiera que tenga un poco de idea del futbol, que le guste jugarlo de verdad, se da cuenta facil que el tipo es un crack... tal vez sea un poco lento como dicen, pero de la cabeza es rapidisimo (por lo menos para el futbol, no tanto para hablar). Y concuerdo 100% con el que postula que necesita un equipo que juegue para el, es asi, si la seleccion jugase para el, seria el mejor del mundo y por fin ganariamos algo como piden.

Anónimo dijo...

Roman es un grande, un crack, en Boca se potencia, le gusta Boca y es fanatico. Quien dice que no triunfo en Europa esta muy equivocado o no se acuerdan que con él el Villarreal jugo las mas importantes copas europeas y no dsentono, o lo van a matar por errar un penal en la champions???. No seamos necios y disfrutemos de un grande...

Anónimo dijo...

En Europa habrá tenido triunfos jugando al bridge.

Anónimo dijo...

Soy de RACING y sí.Chapeau.

Anónimo dijo...

Roman. Chapeau.
Al talento y panorama, le agrego personalidad. Ahora es un tecnico dentro de la cancha.-

Anónimo dijo...

Por qué no ponen una foto de Ginobili?

Anónimo dijo...

Daniel también tiene personalidad?

Anónimo dijo...

No tienen personalidad : Maria Julia, Carlos, Fernando, Mauricio, Roberto, ...Luc digo Rolo

Anónimo dijo...

Desde Maradona, no hubo un 10 mejor que Riquelme en la Argentina. Y, creo, tampoco hubo uno más ganador que él en los últimos diez años.

Anónimo dijo...

Tiene razón Rolo, lentamente, lentamente, Riquelme hace jugar a Palermo, al Mellizo.

Anónimo dijo...

Digo yo, Ramón le regala una 4 x 4 a los jugadores y vos Rolo sólo conseguís un password trucho para leer The Economist.

Anónimo dijo...

Códito de Oro? ah nooo, codo de tenista.