miércoles, junio 20, 2007

política industrial

Producción industrial, contra mes atrás: +1,95%, o sea 4% anual. Tenía razón Cristina: dejemos de pedir que nos bajen los aranceles y protejamos un poco más nuestra industria.

Chicanas aparte, los últimos dos meses del EMI no están mal, +0,5% y +0,4%, siguen hablando de 5-plus como la meseta en la que se acomodará nuestra economía tras la ralentización. ¿Dónde hay que firmar?

PD: es más, según Bonelli el INDEC anunciará el jueves la desralentización, +8,4% abril contra el año pasado. ¿Tendrá razón Miguel, el gurú de credenciales más probadas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahi en Bolivia, porque sin gas ni electricidad no se como se mantiene esa meseta.

Anónimo dijo...

A tres meses

Eco Veo dijo...

no habría que ir pensando en subir la alícuota de las AFJP de a poco para volver al 11% y así desincentvar un poco el consumo y fomentar el ahorro y la inversión?

Anónimo dijo...

Julian si mirás un poco en lo que invierten las AFJP, vas a ver que lo que fomentas es el curro de un monton de incobrables a largo plazo
salute

Eco Veo dijo...

quizas lo que hay que arreglar es el curro entonces

e-economica.com dijo...

A los estimado comentaristas de este Blog creo que Bein puede llegar a tener razón el problema de energía se da en la industria y el crecimiento del PIB viene por el lado de el agro y los servicios no?, igualmente crecer al 9% nada dice la economía esta con problemas de productividad seguimos sin ser competitivos