martes, agosto 07, 2007

manoseame que me gusta

Aníbal confiesa que le gusta el manoseo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hanibal?

Anónimo dijo...

Lo que pasa que es muy complicado, laspeyres no cualquiera lo maneja, son miles de precios que hay que considerar ningún privado puede calcularlo bien, es como querer contar las estrellas, si hasta los del planetario no se ponen de acuerdo cuantos planetas hay.

Anónimo dijo...

Sr. Rollo mi mamá pregunta si conviene tomar un préstamo ajustable por Cer y con el efectivo comprar acciones de Pedevesa.
La Profesora(*)de Música
(*pendiete Solfeo IV)

Anónimo dijo...

Today, the Fed left its key rate on hold at 5.25 percent.

Most interestingly, the Fed statement indicated that the Fed now apparently recognizes what we have been telling our readers for some time: That core inflation (CPI, excluding food and energy) is unrealistic and that “real” inflation is higher. (Moreno Moreno Where are you?)

As our readers know, it is this “real" inflation rate (way above the published CPI), combined with protection of our dollar from a damaging freefall, which are the two reasons that we have long called for a hike in the Fed rate to 5.5 percent or even 6 percent.

Anónimo dijo...

Rollo,

Nada sobre el discurso de Cristina? Los K no solo estan reinventando la politica economic y el "modelo de acumulacion", ahora Cristian redefine la teoria economica y las definiciones sobre el tipo de cambio.

Anónimo dijo...

Cristina pidió mas inversiones Florencia de la V, Piazza, Peña, que más?

Anónimo dijo...

Si el padre del "modelo" según el BAE, dice que el dólar tendría que estar a $ 3,65 para que esté de acuerdo con la inflación interna, Entonces me pregunto ¿cómo hará Papá para medir la inflación interna?
Yo en realidad como soy casi profesora de Música, no entiendo mucho de modelos económicos, pero me da la impresión que son bastantes simples, tienen a lo sumo dos o tres variables (será para que los políticos los entiendan?)si lo trasladamos a la música me recuerdan a las Canciones de Ortega - Ramos (La Chevecha, Por favor no me pisen las flores etc.)
La casi Profesora de Música.

Miguelito dijo...

# 3,65, no se, habria que ver el tamaño de las dos economias (USA y Argentina) para ver cual es el tipo de cambio de equilibrio. Tan facil y los economistas no se habian dado cuenta! Por ahi, hasta lo podemos hacer por poblacion...antes habria que preguntarle a Cristina, claro

Anónimo dijo...

Economista:Es el tipo que mañana te explicará, por qué hoy no se cumplió la predicción que él hizo ayer.

Anónimo dijo...

Receta para las Elecciones:

Entrada y Plato Principal
Modificación de Ganancias, Aumento de las asignaciones familiares, Suba del salario mínimo y jubilaciones.

Después de Postre: "Octubre", políticas más restrictivas para despejar la gestión de Cris.

RSVP

Anónimo dijo...

Si no RSVP se igual, estamos en el horno.