miércoles, septiembre 26, 2007

economía y política: versiones de un conflicto

Addenda al post anterior: antes, la política, encarnada en el rostro de un Vandor, buscaba el tipo de cambio bajo; pero la economía imponía uno más alto con la crisis externa. Ahora la política, con cara de Mendiguens et al., busca el tipo de cambio alto, y la economía se obstina en imponer uno más bajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy segura que alguién se obstine en imponer un tipo de cambio mas bajo, salvo que realmente trabaje y en ese caso no está en condiciones de imponer nada.
La profesora de música.

Anónimo dijo...

Rollo, ¿En qué quedamos? ahora el tío Mingo dice que no se hace política monetaria, claro según veo en ámbito esto es porque K está en NY pero cuando vuelva va ser otra cosa. ¡Qué linda la foto de C,K y Bill! me turba y no es por una cuestión de género pero la forma de sentarse de nuestro Presidente no me parece apropiada y el largo de la corbata, un horror, entre parentesis ¿vos cuando te sentás cruzás las piernas? juntás las rodillas?

La profesora de música
Picarón, no viniste a tomar café, seguro que seguís preocupado como ajustar los bienes transables, bueno en todo caso si venís, conseguime una maquina compresora de billetes.