lunes, septiembre 10, 2007

hay equipo

Voy a hablar del partido con Australia.

En fútbol, of all sports. Sí, loco, esta moda del rugby nos impide ver que Basile va a parar al mejor equipo desde que tomó la conducción. Por primera vez hay un mediocampo, esto es, no están ni Cambiasso ni Lucho González (ninguno de ellos convocado, no sé si por necesidad o por virtud). Ni Verón como volante de marca. Zanetti, Masche, Jonás Gutiérrez. Atrás Burdisso, Demichelis, Milito y Heinze. Pocho Insúa de enganche, Messi y Tévez. Mi equipo ideal es parecido, salvo que Agüerito va arriba -Messi pasa de enganche en lugar de Insúa-, pondría a otro volante central en lugar de un defensor (Gago x Milito, digamos) y -sin saber mucho de carrileros argentinos en Europa- Maxi Rodríguez por Jonás. Maxi Rodríguez está lesionado, y Agüero y Gago en el banco. Es decir que en un momento del partido de mañana podría ocurrir que esté en cancha el equipo que Rollo pondría si fuera técnico. No sé, quizás Villagrita o Ferrari por Jonás, pero ese que habla es mi corazón auriazul.

Te vas acercando, Coco. Vení. Te espero.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que pido, que el Coco gane, no vaya a ser que a Grondona se le ocurra convocar a Lofreda.

Anónimo dijo...

Bueno ahora también lo puede llamar a Pasarela.

Anónimo dijo...

Yo creo que la prioridad tiene que ser, perder perder perder, hasta que esta mafia se depure un poco. Una verguenza. Lamentablemente ganamos. Eso tapa mucho... Pero es verdad, muchas nenas en aquel medio campo. Ahora, con aguerito y tevez adelante, nos juegan de contra y todos metidos atras, como muchos qu e ya lo tienen de punto al coco--ver historial-- no metemos una--no pasamos el metro y medio, variantes hay que tener.

YaC - el puma y no por moda. ahora que ganan hay muchos "similpuma", attenti! hay mucho simil en argentina: similbasket, similtenis, similhockey (femenino!), etc. es una variedad tambien conocida como "veleta", "cualquier colectivo te queda bien", etc. Se da en varios ambitos, pero en el deporte viene en pack: control remoto en mano, argentinismo frustrado, enciclopedia parlante y opinionista, con accesorios varios.

Anónimo dijo...

Después del Mundial se va Lofreda, quizás lo ponen a Bianchi.

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es la papa.

Anónimo dijo...

Es cierto en un tiempo se hablaba mucho de hokeys femeninos pero eran aprendices, los varones son superiores por ejemplo ahora a falerito no hay con que darle.
B.Durante

Anónimo dijo...

Te espero Coco?
Que falta de respeto.

Anónimo dijo...

Feo

Anónimo dijo...

B. Durante, esa misogínia macho, no se dice eso de las damas, ese comentario retrogrado "los varones son superiores", tengo cuatro hijas mujeres que juegan al hockey, te deseo lo mismo man. Rollo, el Coco es lo mñas grande queai, la de Gago por Milito tambi´ñen la pense

Anónimo dijo...

Me retifico y pido disculpas no se como estarán las nenas, yo la única vez que estuve en N.Y. el conserje me presentó una señorita que me dijo que era hookey y la verdad que ahora la extraño.
Atentamente
B.Durante.

Anónimo dijo...

Que vuelva Peckerman. Peckerman tiene que estar.

.lermit

Anónimo dijo...

Vamos Tigre todavía.

Anónimo dijo...

Georgia en mi bocho?

Anónimo dijo...

En Cordoba no tienen SPN+, según la Nación Schiaretti pide que se vea por TV, hay que hablar con Lufrano y explicarle que los pumas son de centro izquierda y seguro que el 7 lo transmite en directo.

Anónimo dijo...

Ya estamos 6 a 3

Anónimo dijo...

Rollo, veo que somos dos los que tenemos el corazón auriazul pero a rayas verticales. Aunque estamos tan mal que apelamos a los ex jugadores hoy en otros equipos.
El problema no son los jugadores, es Basile que atrasa 20 años. Para eso podés leer mi post "Avances y retrocesos" publicado el 3 de setiembre. Saludos.

Anónimo dijo...

B. Durante, si seguís así hermano siempre vas a garpar. y lo pero de todo es que seguro que algún día van a caer en mi casa con un tipo retrogrado, de esa no zafo

Anónimo dijo...

Yo trato de hacer como el tata M...i me pongo de novio y hago regalitos, cuando se ponen viejas busco algún modelo mas nuevo, me sale mas barato y si no fijate lo que le pasa a los bernardos,etc.
B.D.