lunes, septiembre 24, 2007

you say potato, i say potatoe

"Parar la inflación que generé no es ninguna papa"

Insisto, Don Roberto Lavagna: ¿Cuál es para Vd. la causa de la inflación? Porque la inflación de dos dígitos viene de su subperíodo, y las políticas mucho no cambiaron, salvo que creamos que un deterioro de, no sé, medio o un punto del producto en la balanza fiscal pueda ser tan inflacionario.

Nuestro fluctuante corazón va volviendo hacia la Coalición Cívica, aunque tienta el voto al Alberto para pelearle el tercer puesto a Don Roberto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rollo:

Votala a Elisa. Alberto es de derecha y no hay cosa mas ofensiva que eso.

Anónimo dijo...

me decepcionas rollo. son un panqueque. hace unas semanas estabas con lilita. ahora con alberto. seguro que en el 95 votaste a mendez y en el 99 a la alianza.

Tommy Barban dijo...

Elisa también es de derecha.

lucas dijo...

mi coqueteo con alberto es para escandalizar a los burgueses, es obvio que voto a la CC. Creo. 95: blanco; 99: estaba en el exterior, no voté, dudaba entre duhalde y cavallo.

Anónimo dijo...

alguien le deberia decir a Lavagna que, si esta tratando de hablar de un problema serio (el aumento del precio de la papa), no deberia reirse como si fuera divertido. Que salame.

Eco Veo dijo...

yo estoy con robertito, es mas, si pudiera lo ayudaría a hacer campaña...se da cuenta que la este es el problema actual, no como alberto fernandez que dice que en argentina no hay inflación, impresentable...

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-91823-2007-09-23.html
tenemos inflación para rato:
aunque "Cristina Fernández de Kirchner está convencida de que la economía debe confluir hacia un índice de precios al consumidor de entre el 3 y el 4 por ciento en el año", nos enteramos también que:
"La prioridad es seguir fortaleciendo el mercado interno, concertar salarios y precios e incentivar la inversión con ventajas impositivas. No se busca bajar el gasto público, pero sí gastar menos en subsidios a privatizadas y al sector energético."