jueves, noviembre 29, 2007

el antikirchnerismo bobo

Ya van cuatro años y la oposición todavía no aprendió: hay que criticar lo que hay que criticar, pero no podés relativizar los argumentos a favor de que los jueces paguen Ganancias nada más que porque lo propuso la Fernández.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagando ganancias los jueces el país se arregla? NO; dejando de pagar ganancias los asalariados el país se descompone? NO; entonces no jodamos, no tiene que pagar ganancias el asalariado, por lo menos en los bajos niveles de mínimos que hoy tenemos.

Anónimo dijo...

pero Rollo, qué pretendés que escriba el bobo de Ventura... qué bajo habrá caído La Nación que este nabo es columnista principal del diario... puaggg!!!
Roni

cansarnoso dijo...

resultado de los que van por el todo
a esta altura del partido cuantos jueces son pre '96?
si hubieran puesto "los designados a partir de la publicación de la Ley"
probablemente estaríamos en pleno phase out

bolonquis que armó el totalitario mingo y sus adlateres

Anónimo dijo...

El pago de tributos no puede se considerado disminucion del salario. Si el monto del salario fuera menor pagarían menos impuestos. En definitiva, el pago del impuesto es personal y no como una carga salarial.
Si como jueces, forman una casta diferente, habria que reformar la constitucion y sacar la parte que dice que quedan abolidas los titulos de nobleza y demas yerba.
Si a los jueces le tiene que aumentar el sueldo para pagar ganancias que a mi tambien me lo aumenten.
Y si no que paguen como cualquier hijo de vecino.
Que ganancias no le van a cobrar por lo que se llevan por debajo de la mesa...

Anónimo dijo...

Que se dejen de joder con aplicar impuestos a los sueldos privados o públicos. Sería mejor que paguen las mineras, petroleras, etc. que en pos de inversiones que no hacen se les regala todo, por ahí Tavos lo explica mejor.

Anónimo dijo...

En realidad el sueldo, el salario no es una ganancia, aplicar un impuesto a los reditos o a las ganancias sobre estos no tiene explicación lógica. En su momento en los cursos de derecho constitucional (Cs Es), se explicaba que aplicar un impuesto a los jueces, era en cierta forma afectar la independencia del poder judicial. No recuerdo si las dietas de los diputados y senadores están alcanzadas por estos impuestos, tampoco recuerdo si el ejecutivo está alcanzado, o por qué? si crecemos como crecemos seguimos en emergencia económica.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto gana un ministro y un juez de la corte, por todo concepto despues de impuestos