lunes, noviembre 05, 2007

yo conozco la escalera en espiral

Un ejempo concreto de lo que decíamos anoche sobre los salarios y los precios. Está pasando esto en el sector salud (un non-tradable por excelencia):
El dirigente de FATSA Carlos West Ocampo le dijo a Clarín que está preacordado un incremento del 22% más un plus de 15% para los licenciados en Enfermería. Pero empresarios del sector dijeron a este diario que la firma está supeditada a que las obras sociales y las prepagas les reconozcan un incremento en el valor de sus prestaciones.

"No podemos comprometernos a subir los sueldos si las prepagas y las obras sociales no nos reconocen los mayores costos salariales. Es una operación simultánea, como cuando se compra un departamento con la venta de otro", dijeron del lado empresario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la cupula, interesante....la letra habla de

"Hay tanto fraude a nuestro alrededor (comprenderás)" y de "yo conozco la salida de emergencia que nos salvará."

cual sera la salida? (de emergencia, como siempre en Argentina?)

Anónimo dijo...

Rollo: non-tradable hasta ahi... el otro dia estuve charlando con una gringa que me contaba que estaba con un proyecto de "Turismo Medico" escuchaste algo de eso?

Anónimo dijo...

Turismo Medico. El Che Guevara chango...Eso es turismo medico. Aguante el Che. Que se fue a la mierda por que en este pais de imbeciles ninguna revolucion puede prosperar, porque no es seria. Los peronistas proclaman la revolucion solo para chorear unos mangos a los desprevenidos y asi garparse un asado y un alquiler en Mar del Plata. Viva Peron!!! Gordo mentiroso histrionista de la farandula mas primigenia que hubo en estos lares tan insolitos.
Larry Sita.