domingo, febrero 17, 2008

backing black

Me hace acordar a una frase del Diego respecto a la entrada de Dieter Hoeness en la final del 86: "Ese tipo con cejas por toda la frente entró para cabecearle a Ruggeri... pobrecito, se encontró con la cabeza más grande del mundo". El periodista quiso hacerse un picnic, y no le salió:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi hace unos dias en digg.com, pero en defensa del entrevistador, si miran los otros videos del tipo trata de la misma forma a los "simpatizantes" de Hillary, osea, al menos intenta dejarlos como boludos a todos y no es algo especifico contra "Obamistas". Pero esta vez si que no le salio. :)

Y al final hasta parece le cayo bien encontrar a alguien que no cayera en su trampa!

Franco

Anónimo dijo...

es tan, pero tan bueno, que para mí lo mandó la campaña de obama.

Anónimo dijo...

Alguien se imagina un periodista equivalente en ARG? Quien seria? Neustadt, Grondona, Pontelo y Ponselo (perdon, Bonelli y San Silvestre), Hadad, Majul?... el pibe contesta bien, pero el periodista no es ningun tonto.
Tal vez los periodistas ARG sean mejores, el problema es que lo unico que maximizan es la guita via sobre del mejor postor.
Rollo, ilustranos el camino

Anónimo dijo...

Salio por todos lados aca, esto es de la campanha de Obama completamente intencional. Fijate como cambia la actitud del entrevistador (que BTW no se identifica)

Remeras Métrica dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S2zO5d-XZWA&watch_response

Ahi está hablando y explicando de dónde viene.