lunes, abril 21, 2008

premios y castigos

Gran mensaje antiinflacionario: nos cuenta Pagni que el candidato a suceder a Lousteau es el presidente del Banco Central durante cuyo mandato se cuadruplicó la tasa de inflación. En Nueva Zelanda, por ejemplo, el presidente del Banco Central tiene un mandato protegido pero el ministro de Finanzas tiene derecho a echarlo si le erra a la meta de inflación.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vos también Rollo, pretendés que nos comparemos con los primos austrtalianos y neozelandeses! A veces me pregunto si tiene sentido seguir comparándonos con Australia, Canadá, etc. Somos la rama de la familia bastarda.
MSz

Anónimo dijo...

No se, para mi que son todas cortinas de humo, lo cierto que el sabado Cristina estuvo sola y con anteojos negros (habrá llorado?) después racing empató y para colmo la gorda celosa esa, jode con que la culpa la tiene Néstor.

Anónimo dijo...

Rollo:
Vos que te la pasás dando cátedra de economía a todo el mundo, serás un erudito en la ciencia maldita, pero de castellano... nada.
Se dice "yerra", no "erra".
La primera clase va gratis.

Anónimo dijo...

Con esto del campo, el humo, se viene la época de la yerra

Anónimo dijo...

Bueno a Rollo se le puede perdonar un error, quizás se confundió con el latín, en el secundario lo mandaban a marzo y en marzo (con el pretexto de que estaba haciendo un plan para salvar la economía ) lo aprobaban.

Anónimo dijo...

Claro no ves que no escribe níngún libro solo, se confunde las letras, no es Rollo sino Royo, el que lo salva es GERCHUNOFF, pero en cualquier momento lo acusan de lavado de texto.

Anónimo dijo...

y quien suena para reemplazar a Cristina?

Anónimo dijo...

A mi la verdad que me gusta la ministra de flia de Italia, pero me parece que Berlusconi no la deja venir.

Anónimo dijo...

Claudia Maradona?

Anónimo dijo...

Alicia K?

Anónimo dijo...

Carolina de Monaco!!!

Anónimo dijo...

Now we are taking man .....

Better, Charlote!

Eco Veo dijo...

en este caso Kirchner (el ministro de Finanzas) debería echar a Kirchner (presidente del Banco Central), todo esto mientras su esposa se compra unos vestidos divinos...

Anónimo dijo...

acabo de caucionarme unos bonos y con el cash me compre unos lotecitos vencimiento agosto de dolares en el mae. Recomendaciòn de lo escuchado en el four season en reunion extraordinaria semana pasada.

Si sale.. sale, sino pago multa.

Redrado... esta vez no serà como octubre del año pasado.

Chichiperalta, amigo de la anticipaciòn, pero mas, del sentido comun.

Anónimo dijo...

No se nada sobre lavado de texto, pero de plagio de titulo y de no citar papers ....

Anónimo dijo...

Y entonces por qué a mayoría de la AFJP se metieron en nuevos plazos fijos?.
Me quedo tranquilo pues a mi me cuida el estado y cuando redistribuyan las retenciones me compro un 1/2 Kg de nalga popular.

Anónimo dijo...

No, se si existe algún antecedente, pero si M R va a economía, ¿al BCRA podría ir un extranjero?
Si es factible estaría bueno ofrecerle el cargo a Griesa, a cambio le mandamos a Cubría.

Anónimo dijo...

Creo que la AFA para mejorar los arbitrajes a mediados de la decada del 50 trajo varios arbitros ingleses, igualmente entonces podríamos traer varios economistas neocelandeses para el BCRA.

Anónimo dijo...

que cantidad de malos comentarios. A los que critican a Rollo por sus libros, blog, o rulos, por que no ponen su nombre, con apellido y DNI?

Anónimo dijo...

Esta bueno que un anonimo pida el DNI ..... Argentina, pais de la coherencia!!!!

Anónimo dijo...

Según el diccionario de la RAE, está bien de las dos maneras, "yerra" o "erra".

Anónimo dijo...

mi dedicatoria al modelo....
http://youtube.com/watch?v=NaR5WDALHJE

triste triste... pero a fin de año me compro un c3!... gracias moreno... TE AMO

PD: esto no es ser slavaje especulador. Cumplir un rol social de sacar afuera la mugre, no es un trabajo para cualquiera, pero es necesario. Sin los naked short, jamas habriamos sabido de Enron, ni de la estafa de los subprime. En fin. Nos merecemos un premio.

chichiperalta y sus lotes de dolar futuro por las nubes!

il postino dijo...

Este gobierno està haciendo lo imposible para que volvamos a la dècada del 80! Maravilloso: a pesar de no saber nada de nada parecen coincidir con Einstein en su afirmaciòn de que el tiempo es una ilusiòn...porque para esta gente nada ha cambiado en el mundo ni en el pais desde hace 40 años

Anónimo dijo...

solo para los que gobiernan...!!.. jaja lee a tavos, o al mocoso de los tres chiflados. Aun ven que la inflacion es estructural!

en fin... que sigan asì.
Gracias a ellos en cada crisis uno salva la vejez

un abrazo... chichiperalta y su C3 full