miércoles, mayo 14, 2008

la resistencia

Tiempos modernos: la resistencia era en una época tomar las armas; hoy es publicar estadísticas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

“Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo,y que las leyes no te protegen de ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos de ti;cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio,entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.”

Si pongo quien dijo esta frase los reds de este blog se van a enojar.

Flx

Anónimo dijo...

Me tomo la libertad de ponerlo yo Flx....Ayn Rand.
Ken Adams

Anónimo dijo...

resistencia ??? resistencia a que ?? a un gobierno que no piensa como vos y todos los gorilas noventistas que destruyeron este pais ? dejate de joder .... segui " pronosticando " la desaceleracion hace 5 años que le estas errando ... muy bueno lo tuyo de comprar dolares a 3,22 capo, segui asi

Anónimo dijo...

A ver, uno puede ser k o anti k, estar a favor o en contra de las retenciones, etc, etc. Pero defender las asnadas que estan haciendo en el INDEK, defender la manera orwelliana que tienen los K de manejar las cifras de la economia, es deshonestidad intelectual.

Ah, y la desaceleracion ya llego.

Anónimo dijo...

Para que se acabe el paro hay que prohibir el viagra

Anónimo dijo...

No hay dudas... Argentina esta destinada al exito.
Somo lo mejores. Ahora si lo logramo.
Che, que linda la pelea entre camioneros y "resto del mundo"... sera una costumbre propia de los paises que logran el exito no noventista?