domingo, junio 08, 2008

agarrate catalina bahía

Según los resultados de la fecha que viene, Olimpo puede:

1) descender directamente si (1.1) pierde contra Estudiantes en Bahía ó (1.2) empata y los jujeños ganan su partido contra San Lorenzo en Jujuy.

2) jugar un partido desempate contra Jujuy para ver quién va al descenso directo y quién a la Promo si empata y empatan los jujeños.

3) jugar la Promo si (3.1) empata y los jujeños pierden ó (3.2) gana y hay un ganador en el partido Colón-Racing.

4) jugar un partido desempate contra Colón para ver si juega la Promo o se salva de todo si gana y Racing y Colón empatan.

10 comentarios:

Gustavo Lazzari dijo...

lo único que me interesa es que el equipo mas estatista del mundo (Ra SIN CLUB) se vaya a la B.. para regocijo de Kirchner, Gines y todos los que destruyen el fútbol

Anónimo dijo...

Grande Rollo!!!! Otra vez aportando un granito que ayuda a que Bahia este presente. Estos 15 dias hasta la finalizacion nos consumiran a los olimpienses...
Un abrazo
Lucas
PD: Arg 0 - USA 0. 48 min seg tim. A pesar de este empate, banco la idea de los petisos arriba...pero con un retoque: un 9 de area -que sepa jugar- acompañando al Kun y Lio...

Anónimo dijo...

¿Esto significa que si Olimpo gana Racing juega la promoción?

Anónimo dijo...

El comentario de Lazzari es totalmente improcedente. Si Racing contara con ayuda, es claro que estaria en otra posicion muy diferente. No habria caido hasta el decimo subsuelo presente.
Ayuda es la que Marcelo Hugo le da a CASLA por ejemplo, o la que solian recibir Boca y River hace algunos años. Despues de todo, se puede decir que el campeonato argentino es muy competitivo y transparente. Dejen a Racing tranquilo, bastante sufre ya como para que lo ataquen de afuera...

Anónimo dijo...

Cristina se bajo los lienzos!!!

Acaba de entregarle todo lo que recaude de las retenciones a los gobernadores.

Esto si que es estar mas debil que un raquitico.

Mas debil que alfonsi en el 89.

lucas dijo...

el primer tiempo (el único que se jugó con 3-4-1-2) fue bueno. el problema fue TENER a un "nueve de área" como cruz, que se comió dos mano a mano netos y otro más dudoso. con tévez (mi titular) el primer tiempo terminaba 2-0

Gustavo Lazzari dijo...

Amigo anónimo 4.44, Racing (kirchnerista) , Tigre (mazza) y Argentinos (albertista) son los grandes beneficiados de la intervención K en el fútbol..

En condiciones normales los tres deberían estar en la B.. la academia incluso había dejado de existir..

PD: coincido con anonimo 8.30 ayer pusieron todo lo que tenían y no es mucho.. se apagan

Anónimo dijo...

Lazzari,

Tal vez la academia debió haber dejado de existir....pero el que la salvó a fines de los 90 no fue Kirchner...De hecho Racing salió campeón en el corto gobierno de Rodríguez Saa.
Lo que dice de Tigre y del bicho sólo es explicable si Ud. es hincha de Platense y odia a ambos. Argentinos vivió su mejor época en los 80', Kirchner era intendente de Río Gallegos y Fernández un joven dirigente del PJ. Si anduvo bien fue por usar (parte, del resto no hay noticias) de la plata de la venta del Diego para que Labruna compre algunos jugadores de poca fama y arme un equipo que después siguieron Saporiti y Yudica, y por algunos valores salidos de inferiores (Domenech, Batista, Borghi). Si sigue (y seguirá, al menos por un tiempo) en primera es porque sigue sacando de inferiores algunos jugadores (aunque no del nivel de antes)y porque Caruso Lombardi armó un equipo duro que se hace fuerte en Boyacá y Juan Agustín García. De lo de Tigre no sé mucho pero me parece que más que con Kirchner o Massa su momento actual tiene que ver con Caruso, de nuevo, y con Cagna.

Ricardo.

Anónimo dijo...

En la primera temporada desde que asumió Kirchner, con Alb. Fernández como jefe de gabinete, Argentinos Juniors ascendió a Primera e inauguró su estadio.

Anónimo dijo...

gracias x el analisis, estaba con calculadora en mano haciendo las cuentas mientras te leia y me diste la solucion. saludos, felicitaciones por tus analisis, para un estudiante de economia generan un estimulo al analsis de la realidad que nos rodea.

demian