miércoles, junio 04, 2008

el sueño librecambista

¿No es una buena oportunidad para la liberalización total del comercio agroalimentario? Zoellick pide que saquemos las restricciones a las exportaciones; que nos endulcen la píldora eliminando las trabas de entrada a los mercados del mundo desarrollado. Quizás Néstor es un grande y planeó todo esto para tener un arma poderosa en las negociaciones comerciales. No creo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una forma de eliminar barreras entonces sería poner un dolar mas barato.

Gustavo Lazzari dijo...

el discruso de cris en la FAO fue patético.. obra de arte del horror...
"la pobreza se elimina con distribución antes que con producción",,pobrecita..

Anónimo dijo...

gustavo, en serio dijo eso???? Que bestia que es!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los bloggers deberias hacer un entry por semana, en el mejor de los casos. Para no insultar a los lectores, mainly.

Gustavo Lazzari dijo...

estimado anonimo 6.48, fijate en www.presidencia.gov.ar en discursos, y bajalo. es increíble. tres veces repitió esa fatídica sentencia. abrazo,

Anónimo dijo...

Gustavo, me fijé en los discursos y tal cual. Me sigue pareciendo increible!!! Lo peor es que piensa que es verdad, no es solo un discurso.
abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy Cris dijo que hay que acumular mucha renta para estar 90 días sin trabajar, digo yo Nestor hace más que no trabaja, cobrará sueldo de expresidente?

Gustavo Lazzari dijo...

jeje excelente punto.. mientra la reina decía eso.. scioli, ballestrini y la mafia de la matanza se miraba.. nunca laburaron y viven como reyes.

Anónimo dijo...

Bueno D Elía que yo sepa está con licencia, pero dice que vive del sueldo de la señora.

Anónimo dijo...

Lo que a mí no me deja de sorprender es que la reina se maree tanto que ya no distinga a quien le habla. Me imagino lo que habrán pensado los que la escuchaban ante tal catarata de pelotudeces. Por otra parte ella habrá pensado para sus adentros, qué bárbaro, qué estadista soy, qué discurso, qué frases.

Flx