martes, junio 03, 2008

los rodríguez contra los fernández

Aunque el INDEC decidió dejar de publicar el IPC Nacional, San Luis -con buen criterio- sigue haciéndolo. Pero no es sólo eso. Además, su informe de inflación viene con un cuadrito que mira los índices de precios en otras provincias, dejando totalmente en orsai a GBA:



Más aun, en la introducción directamente anuncian un "IPC Interprovincial", con la aclaración "En estos promedios no se incluye a GBA".



Maestros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo

Lopez

Federico Thomsen dijo...

Lo que hay que vigilar es que ahora estos de San Luis no nos politicen los índices "para el otro lado". Hasta ahora, su dirección de estadística es la que tenía la presencia más pobre en la web, así que tanta prolijidad de golpe, da un poco de desconfianza.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con ft, que el indec no sea creible , no da pie para que pensemos que el espertento de rodriguez saa sea la verdad revelada... seamos buenos

Nerd Progre dijo...

Pero ese indice es elaborado con la colaboración tecnológica alienígena.

E.T. al poder!
http://www.anomalia.org/perspectivas/fotosets/poder_a_et.htm

Te lo perdiste al Alberto entrevistado ayer a la mañana en Canal 26 por Fernandez Llorente. Dijo que el dolar "en todo el mundo baja" menos en la Argentina y que el dolar deberia estar a $1,70 "como en Brasil".

Lo que el no explica es que cuernos vamos a vender al mundo volviendo al dolar barato y qué industrias van a quedar en San Luis.
FC