viernes, julio 18, 2008

El Imperio, la ideología y la doble traición

La pregunta es ¿traición (o lealtad, que viene a ser lo mismo pero al revés) a quién o a qué? Da la sensación de que, en el absolutismo imperial de los K, la lealtad se debe al emperador, en todo lo que diga, y no la ideología. “Todo lo que diga Néstor, para mí está bien”. ¿Y si se contradice? “Está bien igual, yo adhiero a lo último que haya dicho, y después cambia, cambio con él”. ¿Queremos gente así en el Congreso? ¿Queremos gente así en algún lado?

La emperatriz traicionó a sus votantes (que hace tres meses se preguntaban quién era Cobos y ahora lo vitorean por las rutas nacionales). Cobos, elegido por los mismos tipos (que no tenían claro quién era, pero lo votaron igual porque no se podía cortar boleta) estaba entre seguir a la traidora en su traición o mantenerse leal a sus desconocidos votantes.

Cobos decidió traicionar al emperador. El que roba a un ladrón…

H3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Cobos traicionó no sólo al emperador, sino también a la ideología (favorable a una mayor redistribución del ingreso) y al gobierno del que forma parte (no se si alguna vez en la historia mundial un vice haya votado en contra en el desempate de un proyecto que venía del gobierno de que forma parte). Yo no digo que deba renunciar pero ¿si fueras Cristina, le dejarías algo para firmar si te fueras de viaje?

Ricardo

il postino dijo...

Ideologìa? Qué ideología?

Ideología.
(Del gr. ἰδέα, idea, y -logía).


2. f. Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc.

Kirchner no tiene ideas, tiene intereses. No hay forma de caracterizar el pensamiento de K porque fluctúa en relación a las necesidades de sus intereses

No tiene ideología sino interesología. Obviamente, como el Pocho, le vende boludeces a la gilada progre para que le cacareen al lado....y como siempre, la gilada compra

il postino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.