jueves, julio 17, 2008

esperémoslos, algún día se van a dar cuenta

Así que retiro lo dicho. Por el momento parece que seguirá la implosión del poder kirchnerista.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

como titula un diario:

"...nunca nos traicionamos" (a Cobos), "me decepcionaron (a los senadores) y "algún día entenderán (a la gente?)..."

esa mujer destila odio, como su marido!

Ana C. dijo...

No, no destila odio. Le gusta que la aplaudan. Tiene más vocación de actriz de teatro que de presidenta.

Anónimo dijo...

"Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios! Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas... Sembraba una semillita de trigo y
¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla... Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas... Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta".

El editor dijo...

Pienso como vos ana c., salvo que presumo no se conforma con el teatro... prefiere los roles cinematográficos de Hollywood... películas de alto presupuesto con "very expensive vestuario".

Ahora... veo lo que está enfrente y lloro en los rincones.

Anónimo dijo...

rollo: si no cambiaron después de la elección del 2005 y de la de 2007 no cambian más. Es su naturaleza, como en la fábula.
GFS

Unknown dijo...

Al autor del blog:
¿Existen más evidencias aparte de "la revolución verde" de que el crecimiento del 8% luce falseado?
Porque no tengo más datos por lo que no puedo dudar, hasta que me desayuné que con lo que pasó en los últimos 4 meses el crecimiento igual fué del 8%, digamos que sin paro hacíamos parecer a China en recesión.

Frank Pentangeli dijo...

el gobierno argentino tendria que tener una actitud como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=XWO98zEWnDo

Anónimo dijo...

Recomendacion personal. Escuchar en la grabación del cafe concert "yo no... ¿y ud?" con Perciavalle y Gasalla , con unos monologos atemporales increíbles; el track 10, que nos pinta a la Cristina de la A la Z, lamentablemente esta describiendo a Maria Estela... no se si en ese contecto Nestor se nos esta LopezReganisando

Anónimo dijo...

Digan lo que quieran de Cristina y su sequito, pero la actitud del radical COBOS fue de mediocre, traidor y cagon.

Mediocre, porq su decision fue con demasiado temor, no queria estar en ese lugar, no queria ser protagonista de donde el pais y la historia lo estaba ubicando..

Traidor, porque el representa al PE en el senado, es la interdependencia de los poderes, pichetto es el lider del bloque del partido que esta en el gobierno pero cobos representa al PE, q es distinto..

Cagon, porque por todos los medios quiso evadirse de la responsabilidad (pidio q los bloques le quiten la responsabilidad de votar , arreglando ellos antes la situacion, queria un cuarto intermedio..), dice haber votado por convicciones pero busco por todas las formas no actuar en consecuencia de ellas.. q convicciones sólidas que hace 1 año lo llevaron a juntarse con los K y abandonar a su partido..

reinvindicar a cobos hoy con esta actitud no me parece bueno.. por mas q K y los demas este equivocados, se necesita gente q quiera ir al fondo con los proyectos que encabezan..

tibu dijo...

anonimo estas total y absolutamente equivocado

Anónimo dijo...

algo mas tibu?

Anónimo dijo...

El que avisa no es traidor. máxima que deberías conocer

il postino dijo...

Traidor, como Kirchner con Duhalde queres decir?

Si a vos un amigo te afana la billetera y le pega a tu vieja vos no lo denunciás, porque serìas un traidor, no?

Me encanta la parsimoniosa condescendencia moral de los dolidos oficialistas.....que bien aprenden de la Maestra Ciruela

Anónimo dijo...

Il postino, me sorprende tu sentimiento anti K, ya argumentas cualquier cosa..
Permiti que haga una lectura politica de la actitud de Cobos, vos segui pensando que los peronistas son todos unos hijos de p .. y q son los culpables de todo..

il postino dijo...

Capo, lo tuyo no es lectura politica, es sangrar por la herida.....No pienso que los peronistas son lo que vos decis, pienso que ciertas personas no tienen empacho en argumentar lo que sea para justificar sus propias miserias

Y por lo que vi en la tele, muchas de las manitas que votaron contra el mamarracho de la 125 fueron peronistas y no de los mas junior....claro, esos que no piensan como vos no son tan peronistas no? anda a decirle a Sola que es menos peronista que Kunkel, si te la bancas....

Y pensas que K no traiciono a Duhalde? Eso es verdadera traicion, ningunear desde el poder al tipo que te puso en la boleta cuando eras poco menos que la nada total, y en un momento que si ponias a Carozo y Narizota en la lista igual a menem le ganabas....