jueves, julio 17, 2008

lo que debas hacer, no lo hagas tan rápido

33 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/107984-34103-2008-07-17.html

Es tan trágico todo, nos hace tan mal el debate que haya que decir que Cobos tiene que renunciar?

Anónimo dijo...

Cobos: Maestro de Maestros. Aprendan lo que es tener huevos, gilastrunes!!!

Ericus Leoruber dijo...

Gracias Rollo por la Magia.

Abuelo Económico dijo...

jaja, opriman el botón rojo, no el verde!!!

raft dijo...

No te puedo creer.
Hablando ayer, creo que esto nos fascina ,por espíritu deportivo, a los hombres, es como el 5 set de Nadal-Federer. A ellas les importa cosas como el contenido, no el resultado y que sea inesperado. En palabras de Marge Simpson: "no se puede apostar porque todos los caballos la pasen bien?"

raft dijo...

Ahora que estoy viendo el video del momento, se me cae Cobos, estaba mucho mas nervioso de lo que yo lo imaginaba. Hablando de la otra analogia obvia, los penales, parece un tiro mordido que va lento, al medio y Pichetto un arquero ya jugado que no sabe como hacer para atajarlo.
Ni a un palo, ni a lo Panenka, con lo justo

Generico dijo...

Juas... este tipo de anticipaciones, al mejor estilo boca de urna, son inexplicables ¿cuanto te garpa anticipar en la web de un diario el resultado de algo que no terminó? Dudo que JCC haya leido P12 a esa hora para sentirse intimidado...

Ahí andan, con Pinky agradeciendo a La Matanza la oportunidad que le dió.

Daniel dijo...

Es fantastico!
(mas alucinante es que hayas chequeado P12 a las 2.40!)
Pregunta: Cual será la tirada de la edición en papel de P12?
Cuantos lectores le quedaràn, digamos luego de octubre 2009?
saludos

Anónimo dijo...

Rollo, por favor, decime que lo trucaste y no lo pusieron nunca así, no se puede creer lo boludos que son.

Ana C. dijo...

No es truco, yo también lo ví pero no pude sacarle una "foto". Estuvo ahí como hasta las 6 de la mañana.

Anónimo dijo...

La Res Publica también lo levanto. Son impresentables.

Yo que Verbitsky me guardo por unos días.

Tête de P. dijo...

Hago mío el voto de Ericus:

Rollo, gracias por la magia!

Anónimo dijo...

Pero si a las 240 no habian votado??? se querian a ir a dormir y lo dejaron listo? q chantas!! y vieron BAE de hoy? jaja

Conclusión: q linnnndoooooo!!!

Ahora sí... si quieren q apoye a CFK ahí estaré!! No quiero q se vaya y no me gusta q tenga un poder tan debilitado, pero esto es solo culpa suya y de NK. Se le estaba diciendo NO a una medida q carecia de justificaciones (por eso los senadores oficialistas no supieron darlas)y además se le dijo NO al autoritarismo!!

Grande Cleto!!! aunq me parece q alguien deberá pagarle una buena custodia personal!!

El Fantasma de la Duda dijo...

Acabo de ver el diario Diagonales de La Plata (editado por BAE si no me equivoco) y salió en la edición impresa que Cobos definía por el SI y el proyecto salía 37 a 36.

Ulrich dijo...

Que tristeza... pensar que yo lo compraba hasta el 2005 -pero sólo por el Radar, los últimos tiempos-, y ahora salen con ese título espantoso de satánico dr. no... con una entrevista al líder progresista de Pichetto. Vergüenza.

Anónimo dijo...

Son adolecentes, no duermen de noche. Acá hace falta un regimen militar como el de Franco.

Anónimo dijo...

alguien me explica como se decide el orden para la votacion? o cuando se hace secuencial en vez de simultanea?.
saludos
mt

Lealtad Camporista dijo...

"La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa"
Gregorio Marañón (1887-1960); médico español.

Anónimo dijo...

Medio país perdió la votación con el inédito voto del vicepresidente en contra del gobierno que integra.
Los que querían más democracia, más apertura mental y más leyes de derechos civiles tendrán que esperar más de una década, hasta que retroceda el franquismo que se ha impuesto en la política y en los medios.
No habrá más ampliación a los derechos de las mujeres a su cuerpo ni iguales derechos para todos los ciudadanos porque desde ahora la Iglesia Católica Apostólica Romana (que es el alma de este golpe contra los Kirchner) no va a permitir más avances de la modernidad. Ha triunfado en toda la línea y va por el resto.
Anoche, con el NO de Cobos se terminó la etapa que comenzó Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.
Ahora se inicia la etapa en la que la Iglesia Católica retoma el poder total. El rabino Bergman no sólo irá a los actos del campo a rezar” Dios te salve María” sino que parece que hasta le van a exigir que se vuelva a pegar el prepucio!!!!.
Una década de franquismo es el triunfo de la familia contra la puta montonera (tal como ellos presentan la cuestión). Para los que nos gustaría vivir en un mundo más civilizado es un pésima noticia (y no porque los Kirchner sean muy buenos -que son pésimos- sino porque los se vienen ahora, como dijo Tulio Halperín Donghi, son lo peor que ha generado este país tan pródigo en producir basura política.
Fede

Anónimo dijo...

y la primera consecuencia será que no habrá una verdadera ley de medios de comunicación. Cobos votó por Clarín, el diario del Opus.
Fede

Anónimo dijo...

Los muchachos ruralistas, todos unidos triunfaremos, y como siempre daremos, un grito de corazon:

Viva Cobos, Viva Cobos!!!

Ulrich dijo...

Fede, aflojá un poco con la imaginación... Para que haya un Franco tiene que haber una guerra civil de cuatro años con millones de muertos. No digas disparates de ignorante, que ofendés a la memoria de una España sometida por más de cuarenta años.

¿Ofensivas contra derechos civiles? ¿Qué tiene que ver? Pienses lo que pienses sobre las retenciones, no sé que relación hay en todo eso que decís. Clarin, el diario del opus... wow.

Acordate que Cristina y la Ocaña fueron las primeras en limitar toda iniciativa contra el aborto. Empezá por ahí, ya que veo que simpatizás con ella.

Anónimo dijo...

Fede,
no te parece maniquea tu lectura?
una medida suelta y arbitraria no es una política agraria. qué tiene de autoritario discutirla?
qué democracia proponen los K? una donde el parlamento tiene que estar de adorno?
hablando del fraquismo me haces acordar a los que piensan que Perón se puede comparar con Musolini, como si las categorias sociologicas europeas sirvieran para todo.
es muy loco ver escenas de un gorilismo tan profundo sirviendo de coartada para un gobierno que se pretende fanáticamente peronista.

Anónimo dijo...

la política es un arte contextual, por lo tanto, obviamente no sé qué va a pasar. Lo que quiero remarcar es que ganaron los peores. Los Kirchner no son buenos (incluso hasta diría que son muy malos), pero Alfredito De Angelis, el PCR, el Cardenal Bergoglio, el Mas, la sociedad rural y Lilita Carrió son mucho peores (obviamente, para mí deseo político, que es vivir en un país más normal, más serio, más respetuoso de los derechos de los demás). En los dos siglos de historia argentina, cada vez que ganó el bando en el que se encolumnaba la jerarquía católica se retrocedió en derechos civiles. Para hacerla corta, recomiendo leer a Halperín Donghi e incluso a Luis Alberto Romero (que se jugó en contra de los Kirchner). Gana Bergoglio, pierde la modernidad.
No es Cristina o Néstor, son los derechos civiles los que están en juego.
Ojalá me equivoque
Fede

Tommy Barban dijo...

Rollo, pensando en lo qué se viene y asumiendo que las retenciones vuelven a ser las del 10 de marzo a partir de mañana, tengo dos preguntas:

1. ¿Es esperable un aluvión de dólares como consecuencia del aumento de las exportaciones en un corto período que presione el tipo de cambio para abajo aun más?

2. ¿Ves posible que por razones técnicas o de la más cruda viveza criolla tengamos un incremento fuerte en las próximas semanas en la canasta de alimentos?

Anónimo dijo...

Fede, es ud. un resentido. No lo juzgo por ello, sin embargo. Solo le digo que las cosas son mas amplias de cómo las cree ver ud.

Anónimo dijo...

Esta en juego la patria. Ahora las mujeres no van a poder votar. La iglesia copa el poder y se alambra la general paz... Pierde la modernidad?
Aflojen, se va a votar otra ley y listo. Terminemos con la grandilocuencia, frases altisonantes y gestos desmedidos.
Felicito al Congreso, oposición y oficialismo, por el debate, sea cual fuere el final.
Lucho desde Rosario

Anónimo dijo...

Lucho se quedo corto: vuelve la esclavitud, no hay más aguinaldo, desaparecen los pelos largos y la homosexualidad es declarada enfermedad!!

grande Fede !

Anónimo dijo...

"...Terminemos con la grandilocuencia, frases altisonantes y gestos desmedidos..."

gigantesca verdad

Anónimo dijo...

A mi me gustaba el franquismo. Habia que ir a misa y a algunos curas les daban con el garrote vil, pero el Real Madri jugaba lindo y ganaba casi siempre.

il postino dijo...

Fede, acà no se jugó nada tan importante, salvo en la imaginación enfebrecida de los que habitan los castillitos del poder donde se decide todo....ahi si, se creian bajando la Sierra Maestra, o vìctimas de la sinarquía internacional..pero la gente con sentido común sabe que esa tragedia solo reside en la imaginación de nuestro mediocre presidente en ejercio de licnecia matrimonial.

PD: P12 no lo leen ni 15000 personas en todo el país....sin propaganda ofiacial quiebra en 2 meses. Si fuera periodista ahí, me moriria de verguenza la verdad

Anónimo dijo...

Esto no es nada, Rollo. Te recomiendo la tapa de BAE ("un diario que defiende lo nuestro"). No solo tiene como título principal "El Senado se dispnía a sancionar el proyecto oficial de retenciones" sino que además incluye varias notas explicando cómo será la Argentina con retenciones móviles. Se destaca una columna de Eduardo Anguita, donde dice que el kirchnerismo "logró una votación ajustada pero que le da legitimidad". ¿No tienen tele, muchachos?

Anónimo dijo...

Sin palabras, realmente existe el Diario de Irigoyen!!!!