Lo que se discutía en el almuerzo de hoy era si
las maravillosas confesiones de Néstor Kirchner se habían filtrado sin querer o a propósito. Después de todo, no viene nada mal que en un momento de dudas el Primer Caballero confiese que se opuso al default de 2001.
6 comentarios:
El pinguino la tiene clara macho, las finanzas no pegan con la filosofia, lo importante es la caja y las valijas.
Rolo, pensalo fontevechia recién pudo levantar el concurso de su filosófico ex diario, mejor son los clasificados sobre masajes y tarot.
"La caja", puaj. Qué falta de respeto.
CREASE O NO, PERO LEO ESTO:
ECONOMIA NO MIENTE, LA: El autor vuelve a sorprendernos con un ensayo preciso y necesario, una lúcida puesta al día del panorama económico en el mundo de hoy. La economía es una ciencia y su objeto es distinguir entre las buenas y las malas políticas. La ciencia económica enseña que para progresar no es indispensable disponer de recursos naturales y que no existe ninguna civilización inepta para el desarrollo. Lo único que importa son las buenas decisiones en materia de política económica. Sólo en el curso del siglo XX, las malas políticas económicas causaron más víctimas que cualquier epidemia.
Y CONCLUYO ES JODA, y realmente no quisiera que rajen al pobre tipo que le tiraron el laburo de hacerlo,pues no es ni preciso ni necesario pero empezando por el final esta introducción, o solapa es una epidemia de boludeces.
Parece ser que para calificar como buena o mala política habra que observar si produce muchas o pocas victimas, pero no es el victimario el que las causa sino sus instrumentos que provienen de un conocimiento :ciencia económica la; que no miente, al igual que la medicina, el derecho, la fisica, la astrologia.
Tampoco según este reclame no existen civilizaciones ineptas, lo cual es una afirmación tranquilizadora y en lo personal hasta me levanta el espiritu sobre todos los domingos por la tarde, cuando tengo o mejor recuerdo que los días lunes solía ir a trabajar antes de que me racionalizaran.
La verdad que después de esta introducción la curiosidad para actualizar o ponerme al día sobre que está pasando en el mundo de hoy en día, se me aplaca y prefiero leer el diario mañana.
Bueno, si alguno no tiene tanta calentura para salir corriendo y comprarlo, espera unas semanas y en la bolsa de libro o en parque avellaneda, te lo venden por $ 10,- eso si sin factura ni señalador.
Lo bueno de todo esto que dentro de un tiempiento la editorial puede sacar una reedición de ECONOMIA LA CANTA JUSTA,donde nos permite conocer que Gay Sorman volvió a sorprendernos (ha picarón) con un relato preciso y necesario, una lúcida descripción del panorama económico en el mundo de ese tiempo. La economía era una ciencia y su objeto distinguia entre las buenas y las malas políticas. La ciencia económica enseñaba que para progresar solo era indispensable disponer de imaginación para sacarle los recursos naturales a los que los tenian inmerecidamente, pues si bien no existía ninguna civilización inepta para el desarrollo, honestamente solo la la actual mereció haber prevalecido. Lo único que importa son nuestras decisiones en materia de política económica. Sólo en el inicio del siglo XXI, las malas políticas económicas causaron más víctimas que cualquier epidemia.
Sabrá el pinguino lo que es un CDS
y depende de fito o de charly garcia?
Publicar un comentario