domingo, octubre 26, 2008

américa latina queda en europa

del Este.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta altura del partido, leer este artículo Rolo, lo dejo para mañana total no cambia mucho, pero eso de:"... Welcome to the business degree for the 21 century" me suena un poco optimista.
Estos domingos a la noche!!! solo falta que mañana tomen surprise test.

Anónimo dijo...

No recuerdo los nombres ni el país, ya que fue hace un tiempo atras, un matrimonio presidencial que los rajaron o metieron en cana por corruptos.

Anónimo dijo...

"I do not seek power.
I simply offer the policy that is able to revive my country." Yulia Tymoshenko
...................................
Esta hermosa ucraniana, con bastante inteligencia y sentido comun que nuestra presidente, acaba de obtener del FMI una prestamo de 16,5 bn para estabilizar la hryvnia.

Anónimo dijo...

Che Rollo queria simplemente mencionar que el mejor blog del mundo, como creo que lo llamaste, censuro mi comment... 2 veces!!! Fue por uno que pegue tambien en el tuyo, donde mencionaba 3 o cuatro cosas que estaban mal desde el vamos. por ejemplo que la reforma original se hizo tambien con superpoderes, sin consultar ni evaluar (o explicitar) los impactos, que estaba mal por insostenible fiscal y politicamente, ya a fines de los noventa con el agujero fiscal; no estaba bien pensada para una economia con altos niveles de desigualdad distributiva y economia informal. Fue super regresiva y mas en un contexto de plan de estabilizacion, restringiendo/desplazando gastos. Y mas. Pero bien, sin defender lo de ahora, con respeto, y politicamente correcto. Asi que yo te sigo bancando, al menos dentro de la argentina. Cavallo pure politics, especial interests and biased. Y muchos obsecuentes--seleccionados por Mingo, supongo. A vos te retan y lo dejas. Bravo Rollo. IAC.

Anónimo dijo...

Bueno, acá tambien hay censura, o mejor dicho autocensura, que es muchisimo peor, fijate que Rolo, ya no habla más de Cen..., aunque el tema es mas grave, porque parece que la cosa es generalizada, entonces la gente se va olvidando y deja de existir, por ejemplo alguien sabe o recuerda como cual fue el resultado de Central Oeste con Morón, y así pasa con todo, dentro de unos años para tener un MBA te vas a volver Chino, rendir Kun Fú III y ser un pekines con la competencia.

Anónimo dijo...

Que dirá gay sorman de todo esto, el afirma o dice que la economía no miente, que yo sepa solo las personas y los loros hablan, así que debe ser ventrílocuo o está chapita. En cualquier momento rescatamos la editorial y le publicitamos en la LCM "Las memorias del Che", o El espiritu de la distribución bolivariana con fotos del valijero Wilson.

Anónimo dijo...

Ven, debido (nada que ver con el ministro)o seguro a la pobre actuación del seleccionado, Leo no fue elegido el futbolista del año, lo eligieron a Ronaldo otra razón más para que el merval baje

Anónimo dijo...

Es que no nos quieren y desde que la que te jedi les dijo que tenían que aplicar el plan b peor, que peor, pero bueno es como si le hubiera dicho a Lula que nuestro carnaval es mejor que el de ellos.

Anónimo dijo...

Sujeto a la autorización y buena voluntad de Rolo, puede ser de interés para los lectores de este blog estar advertidos o conocer que en los primeros dias de noviembre la realización del 3° Congreso Nacional e Internacional de Finanzas de la Empresa
y Mercado de Capitales", en estos momentos es dificil imaginar que se puede escuchar de los expositores sobre los siguientes temas:

“Mercado de capitales: medidas necesarias para su modernización".

"Experiencias en medidas de estimulo al Mercado de Capitales”

Hablarán de la argentina? bueno la apertura creo que la hace Aldo Ferrer.

Anónimo dijo...

No digo mercado de capitales porque eso directamente por acá no se conoce mucho, pero quizás para noviembre tampoco hay bolsa.