lunes, febrero 23, 2009

en los links

Creo que en alguna época se llamaba así la sección de breves golfísticos en la Platea de Doctrina. Bueno, aunque no me tengan en sus favoritos, aunque sean un poco catastofistas estilo Lila Carrió, linkeamos a estos chicos, preparándonos para correr la carrera más vieja de la historia argentina: la carrera nominal de la moneda que no vale nada: The Nominal Rat Race.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...aunque no me tengan en sus favoritos" . Serà tu problema,RollO! Jeje...Es joda Rollo: vos y Cookie dos grosos, y ranqueando allà bien arriba en mis preferidos blogueriles. Saludos

Cookie Monster dijo...

Grande Rollo, que buena publicidad!
No se me ofenda que no lo tengo en mis blogs amigos, después del pequeño boom de tráfico es casi una obligación moral!
Igualmente, agrego que The Nominal Rat Race no es catastrofista estilo Carrió, más bien es pesimista como los bancos argentinos que hace mil que están juntando cash en la trinchera (para enfrentarse a qué?), o los miles de argentinos que hace dos años se están pasando del banco a la latita con verdes o La Ciencia Maldita citando referencias de atraso cambiario.

Slds y gracias por la difusión!!!

Anónimo dijo...

caunto es la tasa de la fed ahora?

R

Anónimo dijo...

Con permiso (de Rollo):Bienvenido a LaCienciaM! Gustazo, tenerlo por acà. Saludos del Cookista puro y duro, el de la primera hora (...de TheNomRR, cuando agonizaba 2008 y ¿ya habìa empezado la "Carrera màs vieja..." ?!)