martes, abril 07, 2009

deinsher

Ya está en librerías Los días que vivimos en peligro, una bonita antología de relatos que prepararon Santiago Llach y Juan Diego Incardona y en la que 16 escritores cuentan las últimas décadas de la historia argentina desde la ficción. Con la participación, entre otros, del amigo Hernanii.



12 comentarios:

El del 0.33% dijo...

Uf! todavía tengo pendiente de lectura el libro de Hernanii de los Golden Boys....salió hace un año y medio y no lo leí.

Este otro lo compraré en Baires la proxima, a ver qué tal.

Fernando dijo...

Soy un estudiante de economia de cuarto año de la di tella, tuve y voy a tener a rollo, y estoy empezando un blog de eco. Si alguien me puede tirar una cuerda para difundirlo lo agradeceria. Tengo en mi lista de blogs dos de los tuyos rollo, asique... jaja. sldos.

La dir es nigorilaniperonista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo estoy buscando también por esos dias antecedentes sobre la teoría del Foco, supongo que será la descripción del comportamiento del macho de la foca, animales mamiferos del sur austral donde después derivará o vinculará la fauna pingüina

Anónimo dijo...

Que envidia Rollo te tienen varias veces y parecen seguir contentos.

Anónimo dijo...

Nigorilaniperonista...me gusta eso ! Un poco largos los articulos nada mas....

Anónimo dijo...

Ambiente y por supuesto similar génsis

Sorpresivamente pueda explicar como resultado

Quizás el tiempo en un breve parentesis

La diferencia entre Lucas y Santiago

Anónimo dijo...

Claro uno escribe ficción que parece realidad y el otro economía que parece ficción.

Anónimo dijo...

Por qué pusieron el título en pasado?
Sugieren acaso que el peligro es pasado?

Me recuerda los domingos por la tarde escuchar, peligro, peligro de gol, peligro de gol,

Bueno de todas formas el hecho que lo podamos leer también sugiere que por ahora no perdimos por goleada ¿no?
Aunque pienso en Bolivia y que querés que te diga pienso que Burru le haría bien a Diego y que por algo Dios quiso que se fuera de Banfield.

Por otra parte dicen que en la Matanza ya hay Dengue, bueno que se jodan porque no saben distinguir las ditintas clases de Aedes y eso es simplemente por falta de incentivo en una buena educación.

cansarnoso dijo...

decíle al editor que saque a dic ´01
lo sobreseyeron al dormilón bosteoro y su constant gardener
no pasa one man

Anónimo dijo...

Entonces Llach e Incardona hicieron de Maradona y Bilardo seleccionando 16 relatos y uno de esos es de un tal Hernanii, no sabía que ese fuera el seudónimo de Carlitos Tevez.

Anónimo dijo...

En esas decada el peligro también era el SIDA - para Hermanii, que le llaman la atención las curiosidades linguisticas rusas, en español por lo que parece es un travesti del inglés AIDS y ciertamente usando forro la cosa se calmó, ahora con la calentura del dengue también habría que emprender una campaña para prevenirlo usando off u otro pelente.

Anónimo dijo...

Nos roban, nos matan, hay dengue, nos adelantan las elecciones, perdemos 6 a 1 con bolivia en la altura, aumentan el monotributo, devalúan, macri rompe todas las calles, les cambia de mano, las prepagas aumentan, los maestros hacen paro, ponen cercas para que la gente no pase, hay que blanquear etc. digo yo ahora no vivimos en peligro?