domingo, junio 28, 2009

la noche del domingo

Quizás un poco de proyecciones a partir de los datos que vayan llegando (simplemente corrigiendo los sesgos; como le ocurre siempre, seguramente Margarita aparezca mejor cuando empiecen a entrar las mesas que en el boca de urna, pero eso es porque los coroneles del interior entran antes que los barones del conurbano). Esucharemos algo de Radio TP, si está en pie. Y veremos si repetimos el análisis de voto según NBI.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Tomasi
Además de atractivo, inteligente. ¿Usted está compprometido o se lo puede invitar a cenar?

Tommy Barban dijo...

Al terminar mucho antes el escrutinio en el interior, los primeros resultados que se conozcan subestimarán significativamente el porcentaje de Néstor. Esperemos (será mucho pedir?) que, cuando empiece a virar la cosa, Joaquín y sus secuaces no utilicen esa circunstancia para alentar irresponsablemente las denuncias de fraude de aquellos que son adalides de la democracia salvo cuando les toca perder.

Anónimo dijo...

che, decile al doctor precios relativos -i.e., pangloss- que cambie de discurso pues el pais ya se fue a la mierdaaaaaaaaaaaaa por no tener pesos y contrapesos institucionales (manga de huevones que le hacen mal a matria!):

La Argentina se topó con otra tragedia cuando el dengue había sido amortiguado sólo por la eficacia del frío. Este es el momento de fumigar contra el mosquito transmisor para prevenir su rebrote en tiempos de calor. El Ministerio de Salud envió insecticidas al Chaco, donde había tres camiones fumigadores. Pero la noticia que llegó desalentó el ánimo de los médicos: los camiones han sido desguazados y trabajan ahora en campos de algodón de políticos chaqueños.

Franco dijo...

reporto desde Bahía Blanca:
en un colegio semi-centrico, margarita gano en todas las mesas.
en la mia, de 250 votantes, 110 la eligieron a ella y 65 a de narvaez. kirchner, 25.

Gente Bien dijo...

¿Cuánto paga bwin las apuestas? El señorito pegó absolutamente todo, jaja. Si quieren pronóstico de cómo termina el clausura, avisen. Lo mismo respecto de la crisis financiera internacional...

Saludos.

Un Hombre Modesto