miércoles, junio 10, 2009

no se preocupen muchachos, ya vendrán tiempos mejores

Seguimos con puntaje perfecto jugando fuera de la cordillera de los Andes (contando amistosos, 5J 5G). La derrota en Ecuador fue mucho más inmerecida que el triunfo con Colombia. Y sirve para empezar a anotar quiénes conformarán la legión que coserá laboriosamente la bandera de "Perdón, Diego". La nuestra, en cambio, dirá: "Perdónalos, Señor, no saben lo que hacen".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Rollo, publica un cuadrito como el del descenso pero para la clasificacion a las eliminatoras cuando termine esta fecha. Mira los cruces y vas a ver la realidad, esa luz al fonde del tunel que vio chacho Bielsa tenia razon; aunque es cierto que el conductor de la orquesta es solo un boludo agitando los brazos si no eligio buenos ejecutantes que lo acompañen para ejecutar su obra... pese a eso... Bielsa tenia Razon Chile llega a cuartos minimo

diego teitel dijo...

otra vez el gol que nos pone abajo viene de un error saliendo por abajo del pupi (idem al segundo de bolivia que veniamos 1 a 1)

Anónimo dijo...

puede que tengas razón

igual no te creo que no tengas miedito in the meanwhile

Anónimo dijo...

No es bueno mirar los partidos de la selección, aumenta el índice de mortalidad ajajaaja... Me quedo con el partidito que arman mis amigos los martes, es más entretenido y grito más goles.
Pido disculpas a los hombres por opinar en éste post, pero no creen que cualquiera de ustedes transpiraría mucho más la camiseta y jugaría con mas ganas que algunos de los jugadores de la selección?

JESS

Martin dijo...

Dejate de joder. Maradona como técnico se perfila a ser un fracaso. Nada hace pensar lo contrario. Poner el énfasis en la motivación a jugadores consagrados, con sus mundiales y copas encima es una estupidez. Dejaselo para un equipo chico.
El sidieguismo nos va a terminar de hundir

Anónimo dijo...

Basta de Carlos "presiono al arquero aunque no llegue para que me aplauda la tribuna y no pateo al arco en 3 partidos aunque soy el delantero mas de area de la seleccion" Tevez y de Fernando "juego hace 5 años en primera y tengo un solo gol" Gago. Miremos los goles que tienen volantes de España (Xavi, Iniesta) Inglaterra (Lampard, Gerard), ni hablar de los delanteros...Ta dificil

El del 0.33% dijo...

Está claro que en la altura no podemos jugar. Que tomen medidas, armen un equipito con jugadores locales y los lleven un mes antes a La Paz.

A Ecuador y Bolivia le ganamos con un combinado de la A y el Nacional B.

La altura no es para nosotros.

Diego, te banco a morir, ya van a venir los bocones de siempre.

Anónimo dijo...

estamos mal pero vamos bien.. el equipo mejoró sin dudas, pero hacían falta los puntos..

Anónimo dijo...

No hay dudas muchachos, la idea de juego que tiene el Diego está clarísima y tácticamente el partido fue impecable. Es solo cosa de los bocones. Ah, y de la altura y que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, y veremos cuál es la próxima excusa.

Hay un problema y hay que solucionarlo.

Anónimo dijo...

rollo... ok con diego. me impresiona tu optimismo. espero, en el fondo, que mandela se de cuenta de que no puede haber un mundial en su país sin maradona y va a mover sus hilos para que así sea. encima, todavía nos sienta bien saber que no es la primera vez que entramos por la ventana, perú en el 86, australia en el 94... ahora, cambiando de tema. tenés a margarita bien grande y a... ¡gioja! caramba, ¿rollo con prédica en el interior?
c.

Anónimo dijo...

rollo, en el culo no me entra un alfiler

Anónimo dijo...

A esta selección bostera ya no la aguanto más. Van 4 partidos y ya le tengo el mismo asco que al team de vivas, kili gonzalez, piojo lopez, zaneti, cambiaso...por dios!!!

pd: siguen sin explicarme para que sirve Tevez. Algún alama caritativa...

Anónimo dijo...

Anonimo 1:34pm: Tevez sirve para hacerse expulsar seguido y sin sentido, perder la pelota faltando un minuto como en Copa America contra Brasil que perdimos por penales o sacarle la pelota al mejor jugador del mundo para errar un penal como ayer. Ah eso si, pone huevos

Gente Bien dijo...

Que no aparezcan las gallinas pido por favor. El equipo de Passarella tenía uno de los mejores planteles y no logró nada... ¡porque eran todas gallinas!
Sin lugar a dudas Argentina tiene mucho plantel. Dependerá del Diego poder armar un equipo, juntándose 10 días por bimestre. El nivel tiene que ir gradualmente de menor a mayor (y por ahora bien, excepto la fiesta a Francia).
Yo creo que no es cuestión jugadores sino de idea futbolística, y de unidad del grupo. Sino miren las cosas que ganó Bianchi en Boca Jrs. con gente como Cascini, Pereda, Jerez, Navas, Caneo y demás.
El equipo hace a los jugadores y no al revés. Podemos llegar lejos, sin dudas. Depende de la idea de juego y la unidad.