domingo, julio 05, 2009

good value

Según este ranking del Economist, un viaje de negocios es tan placentero en Buenos Aires como en Madrid, Barcelona, Londres o New York. Y, claro, mucho más barato. Lo curioso es que todas ellas están entre el puesto 50 y 60 del ranking. ¿Hay 50 ciudades mejores que New York? No que yo sepa.

10 comentarios:

Sebastian Flyte dijo...

Depende de cómo definas "mejor". Creo que el Economist no define "ideal business trip" como "mejor ciudad", sino como "ciudad más conveniente para realizar un viaje de negocios."

En ese sentido, tanto BA como NYC tienen problemas de tránsito, suciedad, violencia, etc, que hacen que la experiencia del que viaja por negocios sea mucho menos placentera que si va, por ejemplo, a Toronto, Auckland o Helsinki.


Doy fe.

PD: y todo eso sin sumarle los piquetes típicamente porteños, y las puteadas y mala onda típicamente neoyorquinas.

Ana C. dijo...

Mirá vos, Buenos Aires al ladito de Bruselas pero cuesta menos de la mitad. Berlín parece el best value en las Europas y Frankfurt un desastre por lo cara.

Anónimo dijo...

Y los devaluacionistas que opinan de que Baires sea un 20% mas barata que Santiago y Rio?

Piensan que habria que devaluar para estar al nivel de Quito y Asuncion?

buzzaldrin dijo...

Pregunto a algunos comentaristas (especialmente al anonimo 9:28 AM que me antecede): ¿TODO -absolutamente- TODO sirve realmente de base para un comentario simplista sobre política económica? ppl: existen otras cosas en la vida. Comprense un perro.

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo 9.28: Los lobbistas de la devaluación brusca nunca dan un solo número para justificar su posición o dan números truchados. Ningún número real les sirve para hacer lobby.
Saludos

Anónimo dijo...

buzzaldrin:
yo pense que bloguear (y especialmente comentar en los blogs) consistia precisamente en hacer comentarios simplistas.

De cualquier manera, prefiero que el comentario simplista sea sobre politica economica antes que sobre lo que K tiene en comun con el genocida por antonomasia, u otras delicias que se ven por ahi.

fM dijo...

qué caro Jakarta, no???

Anónimo dijo...

esta canasta basica considera el precio de las prostitutas vip?

Anónimo dijo...

No viajas mucho por trabajo, eh Lucas? Obvio.

Fede dijo...

Hay que ir a Almaty, la capital de Kazajstán. Una ganga!