lunes, octubre 23, 2006

una monedita / para La Ciencia Maldita

La participación del Estado en el rubro "publicidad en medios periodísticamente leves y con audiencia numéricamente pedorra" debe ser superior a la participación económica estatal en cualquier experiencia estalinista. Va la lista de auspiciantes de El Destape, un programa del a mi juicio muy buen periodista Mario Wainfeld que sin embargo entra en esa categoría porque también participa uno de barbita que habla de economía que hace un tiempo estaba viviendo de nuestro presupuesto en ATC y después recaló en Graña, y porque se emite a la misma hora que los partidos principales de la fecha en Fútbol de Primera. (Podrán adivinar que en ese momento andaba en ese canal porque no quería recrear el escarnio de algo así como nuestra novena derrota en ídem número de presentaciones en el Monumental).

Aquí la lista, al menos la que se proyectó entre dos bloques en los que los periodistas definían junto a Aníbal Ibarra cuál era "el mejor camino del progresismo para vencer a la derecha" en la Capital: Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (Mtrio. de Planificación), AFIP, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, "No a la rubéola" (campaña del Mtrio. de Salud Bonaerense que me ha revelado una insospechada tilde), Secretaría de Turismo de la Nación, Marca Argentina (hasta acá, siete organismos públicos) y sí, dos privados, alejados de toda vinculación con el Estado: Techint y ADIMRA, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina. Son 7 de 9, un 77%.

Ya que este sitio se inscribe en aquella misma categoría, exijo la tajadita que me corresponde del presupuesto público. Miren que si no armo un fondo fiduciario como el de Fontevecchia, que en dos meses juntó varios miles de dólares. Como dos, o tres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je, je. 7 de 9 públicos... y los dos privados son Techint!!!
gfs